Sucesos Titulares

Se suicida después de matar a su compañera de hogar

cable color

El hecho se registró la mañana de este jueves en la comunidad de Orica en el departamento de Francisco Morazán

[jwplayer QggduIGD]

Sorpresa, consternación y dolor han envuelto a una de una comunidad de la zona central de Honduras cuando descubrieron la horrenda escena en la que el matrimonio Valle Murillo perdió la vida: José Ramón Valle atacó a puñaladas a su esposa, Nancy Guadalupe Murillo, y luego decidió quitarse la vida.

El hecho violento ocurrió en comunidad e Orica, ubicado en el departamento de Francisco Morazán, a eso de las 7:30 de la am, así lo han confirmado algunos vecinos que escucharon una gritos desde el interior de la vivienda.

Este crimen ha dejado consternado a la comunicad de Orica en Francisco Morazán.

Según el relato de la hermana de Nancy Guadalupe, los últimos días las cosas habían cambiado mucho en la pareja. José Ramón Valle venía maltratándo a su mujer físicamente hace algún tiempo por lo que ella planeaba dejarlo.

Lea También: Adolescente desmembrada era reclamada por dos familias

El hombre no soportaba esta idea y la amenazó en varias ocasiones materializando sus intenciones esta mañana cuando en medio de una discusión sacó un cuchillo y se lo enterró en el cuello a su cónyuge. Ella, gravemente herida, cayó al suelo y se desangró muriendo en pocos minutos.

El hombre, luego de observar lo que acababa de hacer, decidió no seguir con vida e ingirió una pastilla para curar frijoles y también falleció horas después.

La pareja deja atrás cuatro hijos y sus cuerpos fueron entregados esta tarde a los familiares para ser sepultados en su natal Orica.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario