Sucesos

Continúan los femicidios, hombre asesina a su pareja sentimental en una finca

cable color cable color

La Policía Nacional detuvo a un hombre en posesión de un arma de fuego y por suponerlo sospechoso de asesinar a su pareja sentimental en una finca.

El hecho se suscitó en la aldea Río Bonito del municipio de Siguatepeque, Comayagua luego que los agentes realizaran un operativo para dar con el paradero del hombre.

De acuerdo a los informes brindados, el individuo llevó a la fuerza a su mujer al lugar para quitarle la vida con un arma de fuego.

El individuó de 21 años de edad y originario del mismo lugar, enfrenta cargos por el feminicidio de Yuris Vanessa Martínez. Asimismo, por portar ilegalmente arma de fuego en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras.

Lea también: Cadáver hallado enterrado NO sería el de Enoc Pérez informa su madre    

El arma decomisada al sujeto, es una revolver calibre 38, incluyendo tres cartuchos sin percutir y uno percutido, mismos que serán enviados a los laboratorios criminalísticos para su respectivo análisis.

Por lo anterior, el detenido será remitido a las autoridades judiciales de ese lugar para seguir con el trámite correspondientes del caso.

Le puede interesar

 

Hombre asesina a su esposa de múltiples balazos en Tela

Otra mujer víctima de violencia doméstica fue asesinada de múltiples impactos de bala por su esposo en la comunidad de San Juan en Tela.

Tela.- La fémina fue identificada como Cinthia Matilde Martínez Hernández (de 34 años), quién según sus familiares ya había denunciado a su marido en múltiples ocasiones por maltrato.

Lea También: Masacre en el Valle de Jamastrán deja 3 víctimas mortales

El homicida de la mujer es presuntamente su marido, identificado como Edil Rubén Caravante Solórzano, quien anda prófugo de la justicia.

La madre de la hoy occisa dijo que el supuesto asesino de su hija estuvo en prisión por la mismas circunstancias desde hace un tiempo, sin embargo, recobró su libertad para continuar con el maltrato domestico.

Lea También: VIDEO: Así ocurrió el accidente que acabó con la vida de tres niñas en San Pedro Sula

 “Siento temor que ese hombre regrese y me mate, yo vivo solo con mis nietos en Nuevo San Juan. Pido a la Policía que lo capture y que pague por lo que hizo”, expresó doña Sonia Elvira Hernández.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario