Nacionales Sucesos

Hombre asesina a su padre en La Mosquita y la gente lo saca de la cárcel para lincharlo

Hombre
cable color cable color

Un hombre fue linchado en público tras ser sacado de la cárcel donde se encontraba recluido, luego que los acusaran y capturaran por supuestamente haber asesinado a su propio padre en La Mosquitia, Gracias a Dios.

El hecho ocurrió en la comunidad de Kropunta, en el municipio de Ahuas, en donde las personas colgaron de un árbol al hombre para castigarlo e incluso hasta el momento se desconoce si el acusado sigue vivo.

Lea También: GALERÍA | Así fue la protesta de trabajadores de Dinant exigiendo el desalojo de invasores en Colón 

Los habitantes del lugar se reunieron en el centro policial donde el hombre se encontraba recluido, presionando a las autoridades hasta que se les entregaron al supuesto homicida, para realizar una especie de tradición en la que se le castiga a los que cometen este tipo de delitos.

El presidente de los Pueblos Indígenas de La Mosquitia, Modesto Morales, detalló que hasta el momento desconoce si la comunidad mató al muchacho o solo le aplicó el castigo.

Lea También: “Ultimar detalles” | Misión del Gobierno viajará la próxima semana a la ONU para garantizar instalación de la CICIH

Además, se dio a conocer que los policías pensaban trasladarlo a la fiscalía regional de Gracias a Dios, para resguardar al imputado, sin embargo, no les dio tiempo de realizar dicha acción.

De igual forma, Morales indicó que fue la misma policía la que le mando las fotos del sujeto colgado de cabeza mientras era observado por los pobladores, para ver como ellos analizarán el caso en una de las reuniones de consejo.


Le puede interesar:


Emiten orden de captura contra conductor de rastra que se dio a la fuga tras accidente en El Carrizal 

conductor

Autoridades emitieron este sábado (26/11/2022) una orden de captura contra el conductor de rastra que se dio a la fuga tras accidente suscitado en la colonia El Carrizal, donde fallecieron dos personas. 

Esta información fue confirmada por el portavoz de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), el subcomisario Darwin Hernández, a un medio de comunicación del país. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario