Internacional Virales

VIDEO| “VALIENTE”: Peatón arriesga su vida para ayudar a la detención de un hombre armado

hombre armado detenido en la calle
cable color

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que un peatón derribó a un hombre armado que intentaba huir de la policía y gracias a él lograron detenerlo en las calles de Manhattan, Nueva York.

El hombre armado fue identificado como Jason Fleming de 29 años, que fue arrestado por ingresar a una tienda portando dos armas cargadas.

Lea También: VIDEO| “Como en los 90”: Chica se hace viral por su gran parecido de voz con Shakira

Las autoridades fueron alertadas y accionaron rápidamente contra el sospechoso, fue entonces cuando huyó.

Cuando el valiente peatón presenció la escena, lo interceptó por el frente para frenarlo y derribarlo, sin embargo, Fleming se levantó y siguió corriendo.

 Mira el momento aquí:

Entonces el buen samaritano corrió tras el sospechoso, lo sostuvo de la chaqueta y enseguida llegaron los oficiales de policía para detenerlo.

Lea También: INSÓLITO| Hombre descubre que su esposa es su hermana; ¿Cómo lo supo? Descubre aquí

“Gracias a nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley y los esfuerzos heroicos de un buen samaritano, el acusado fue detenido antes de que pudiera lastimar a alguien, y sus armas ahora están fuera de las calles”, informó Damian Williams, fiscal de Estados Unidos para el Distrito Sur.

Las armas fueron confiscadas por los uniformados, aunque los hechos sucedieron el pasado jueves (16/03/23), las imágenes se viralizaron recientemente apoyando al ciudadano que ayudó a las autoridades.


Te puede interesar


VIDEO: Vehículo le pasa por encima a una mujer que caminaba por la acera en una calle de La Esperanza, Intibucá

la esperanza

Un hecho increíble ocurrió en la Plaza de Armas en La Esperanza, Intibucá, cuando el conductor de un vehículo atropelló a una mujer que iba caminando por la acera. Todo el hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad.

Mira el video aquí.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario