Internacional

Hombre a punto de perder su pene por ignorar una mancha durante varios años; quiere que su caso sirva a los demás

cable color

Un hombre está a punto de perder su pene luego de ignorar durante varios años la aparición de una mancha y no buscar atención médica por la vergüenza que lo invadió al enterarse del problema.

El hombre de apellido García, pese a que presentaba la marca en su pene, esperó cuatro años para ir al médico luego de que su pareja lo presionara a que acudiera al centro de salud.

Lea también: Cada 17 segundos muere una persona de COVID-19 en Europa

Pasé unos dos meses convenciéndolo para ir al médico hasta que me dijo que sí. Nos mandaron al Hospital y le hicieron una biopsia, duraron dos meses en dar los resultados y nos dieron la noticia de que se trata de un cáncer”, dijo la mujer.

Continuó diciendo que a García lo deben operar y que la única solución a su problema es amputarle el pene, pero no conocen si lo quitarán todo o podrán salvar algo, apuntó.

Igualmente, señaló que deberá recibir quimioterapias, no obstante, aún están a la espera del diagnóstico de los médicos sobre si procederán a amputarle su miembro.

Lea también: Violan y matan a un hombre que abusó de al menos 200 niños en un orfanato

Una especialista comentó a un medio costarricense que el tipo cáncer que padece García es poco común y lo reportan más en países subdesarrollados.

Esta condición comienza con la aparición de una mancha, úlcera o lesión que posteriormente se transforma en un tumor, por lo que pidió a los hombres que, si detectan alguna de estas anomalías, acudir al médico.

Mientras tanto, el paciente asegura que “No sean tímidos para que no les vaya a pasar lo que me pasó a mí, que en el momento en el que se vean afectados en sus partes nobles acudan al médico. Lo que yo estoy viviendo ahora es muy duro”, dijo el tico.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario