Internacional

Hombre de 128 años asegura ser ADOLF HITLER

cable color

Según la historia, Hitler se suicido junto a su esposa pero hay muchas teorías de que no murió.

El político Adolf Hitler supuestamente murió en Berlín (Alemania) al suicidarse el 30 de Abril de 1945, a los 56 años. Nació el 20 abril de 1889 en Braunau am Inn (Austria-Hungría).

La causa concreta de la muerte de Hitler fue el suicidio por envenenamiento con cianuro y arma de fuego. Este método dual, y otras circunstancias que rodean el acontecimiento, animaron los rumores de que Adolf Hitler podía haber sobrevivido al final de la Segunda Guerra Mundial, y todavía hoy sigue la especulación sobre lo que ocurrió en realidad.

ADOLF HITLER
Lea También:

Encuentran fósil mejor preservado de la historia

Una de las teorías señala que Hitler huyo de Alemania hacia un país latinoamericano, específicamente a Argentina en donde habría vivido hasta el último día de su vida.

Suponen que esta teoría es la más acertada, pues en estos días, un hombre de la provincia Argentina de Salta, aseguró ser Adolf Hitler. Los medios locales informaron que se trata de un anciano de 128 años quien vivió escondido en ese país desde 1945.

Herman Guntherberg (como se hace llamar) de ‘origen alemán’ habría huido de Europa tras la victoria aliada en la segunda guerra mundial. Según Guntherberg la Policía Secreta del Estado se encargo de cambiar su identidad y falsificar los papeles que actualmente lo identifican.

 “Yo he sido culpado por una gran cantidad de crímenes que nunca cometí. Es por esta razón que me he estado escondiendo la mitad de mi vida de los judíos. Ese fue mi castigo. Todos creían que era malo, solamente porque habíamos perdido la guerra”, declaró Guntherberg a medios locales.

Lea También:

Alerta roja declaran feministas tras escalada de muertes de mujeres

Guntherberg en su mente decidió revelar su identidad porque ya no correo peligro. En tanto su esposa, Angela Martínez, su esposa desde hace 55 años aseguró que su marido esta senil.

Martínez, cree que todo este delirio se debe a que Herman sufre demencia debido al Alzheimer que lo afecta hace algunos años. Según señala su esposa, el anciano nunca había hablado sobre Hitler hasta aproximadamente dos años atrás, cuando comenzó con los primeros signos de la enfermedad degenerativa.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario