Deporte Deporte Internacional

HISTÓRICO: Rubilio Castillo pierde pero golea en la Copa Libertadores

cable color cable color

El ariete catracho Rubilio Castillo, continúa derrochando talento en tierras bolivianas y a pesar de la derrota de su equipo, el Royal Pari, anotó un histórico gol ante el Guaraní paraguayo.

Contando con la confianza del técnico argentino Miguel Abrigo, Rubilio Castillo ingresó al juego de titular y como punta de ataque en el esquema del Royal Pari.

Aunque los bolivianos no pudieron comenzar de la mejor manera la Copa Libertadores 2021, cayendo derrotados 1 – 4 frente al Guaraní FC paraguayo, Rubilio Castillo abrió el marcador para su equipo y se estrenó como goleador en el torneo.

Lea también: RNP entregará la nueva identidad este fin de semana, a pocos días de las elecciones primarias

El ex del Motagua, saltó al terreno con la titularidad y poco o nada pudo hacer para mejorar el difícil panorama con el que su equipo se fue al descanso.

Con un 3 – 0, los paraguayos despejaron las dudas que alrededor del partido se aglomeraban desde hacía semanas, cuando la prensa boliviana miraba un partido «cerrado».

Para la segunda mitad, Rubilio avisó con peligro a la defensa del Guaraní, cuando en el minuto 52′ remató violentamente contra el marco rival, pero lamentablemente el disparo fue devuelto por el travesaño.

A pesar de las pocas oportunidades que permitía el rival, el catracho no se rindió y para el minuto 71′ consiguió el primer gol para su equipo y se estrenó como «killer» en la Copa Libertadores de la CONMEBOL.

Fiel a su estilo y técnica, el atacante hondureño aprovechó su oportunidad en un tiro de esquina y de un «cabezazo» mandó el balón a la redes.

Le puede interesar: Fuertes castigos para Diego Vásquez y Héctor Vargas por sus polémicos comentarios

Sin embargo, la esperanza se iría nuevamente cuando el Guaraní volvió a marcar y devolvió la diferencia de 3 goles en el marcador.

A pesar de que su equipo cayó 4 – 1, Rubilio vive un gran momento, con cinco goles en juegos previos y este ahora en partido oficial.

La vuelta del enfrentamiento se jugará el próximo 3 de marzo a las 6:30 (hora de Honduras), en el estadio Luis Alfonso Ginangni de Paraguay.

Resumen del partido aquí

[jwplayer 4a1u2I3U]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario