Politica Primarias 2017

¡Histórico! Presidente Hernández vota por su reelección

dorada ice

El presidente y aspirante presidencial, votó junto a su esposa, Ana García

El presidente y también candidato a la presidencia, Juan Orlando Hernández, llegó a su ciudad natal, Gracias, Lempira, a ejercer su voto acompañado de su esposa, la primera dama, Ana García, en la búsqueda del continuismo en su mandato presidencial, la mañana de este domingo en las elecciones primarias 2017.

MOMENTO EN QUE EL PRESIDENTE HERNANDEZ REALIZA EL SUFRAGIO



Su voto marca la historia del país centroamericano porque nunca antes un presidente ejerció el sufragio buscando ser reelecto. Primero votó García, posteriormente el presidenciable votó en la urna número 5846, línea 397, de la mesa electoral instalada en la Escuela Juan Lindo.

En la misma en el mismo centro votó la exministra asesora de Estrategia y Comunicaciones, Hilda Hernández.

Luego de depositar su voto para presidente, alcalde y diputados, el titular del Ejecutivo compareció ante los medios de comunicación junto a un grupo de personas que él acompañó a las urnas, para invitar a los hondureños a sumarse esta fiesta electorera.

«Felicito a los medios por darnos esta cobertura y le decimos a la gente que nadie decida por ellos, aquí tenemos que decidir cada uno como es la democracia», expresó Hernández.

Tras votar dijo que este proceso electoral interno será el más concurrido en la historia porque en los diferentes puntos del país la gente ha salido a votar.

«No había visto una afluencia de gente como lo hemos visto este día en este proceso eleccionario».

Cabe señalar que el mandatario es el representante de dos corrientes del Partido Nacional, en los movimientos, Juntos por más cambios y Unidos por una Nueva Honduras.

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro