Deporte Internacional

Histórico del Barca negocia su salida para fichar por otro gigante español

Barca
dorada ice

La novela entre el delantero uruguayo, Luis Suárez y el Barca está cerca de llegar a un desenlace favorable para ambas partes. El charrúa negocia su salida para arribar al Atlético de Madrid, lo cual sería un auténtico bombazo en el fútbol español.

Según informaciones que trascienden en medios ibéricos, Suárez y el Barca tienen un principio de acuerdo para que este se convierta en nuevo jugador del club colchonero.

Sin embargo, el conjunto catalán pide un pago en variables, para que la transferencia no solo se concrete con la carta de libertad de Suárez, y de esta forma puedan sacar algún provecho económico con la venta del tercer máximo goleador del club.

Lea También: Equipo español contrata a destacado futbolista juvenil hondureño

Cabe mencionar que, tras conocerse el interés del Atlético en Suárez, la directiva del Barca obstruyó su salida, pues no permitirán que pase a un rival directo sin fijar un monto de traspaso, en el cual deban de pagar la mitad de la ficha para liberar el compromiso.

De esta manera, son los representantes legales del jugador quienes se reúnen con el combinado azulgrana para alcanzar el tan ansiado consenso.


Equipos hondureños conocen a sus rivales de Liga CONCACAF

Rivales accesibles tendrán los equipos hondureños durante su nueva aventura en la Liga CONCACAF, la cual desde su inicio en 2017 tiene a los conjuntos nacionales como protagonistas.

El sorteo dejó atractivos encuentros para los equipos hondureñosquienes en teoría son los favoritos junto a los combinados ticos, para hacerse del trofeo que da la calificación directa a la CONCACAF Champions League.

El duelo más complejo será el de las águilas de Diego Vásquez contra el Comunicaciones de Guatemala, quienes deberán disputar una etapa preliminar para acceder a la siguiente ronda donde esperan Marathón y Olimpia.

Lea También: HASTA PRONTO: Costly se retira temporalmente del fútbol

En caso de que el club capitalino triunfe ante las cremas en el partido único que será en Honduras, afrontará a un rival con el que ya tiene antecedentes: el Alianza de El Salvador.

Por su lado, los merengues aguardarán por el ganador de la llave que jugarán el FAS  y el Managua de Nicaragua.

Mientras tanto, el Marathón enfrentaría al Antigua de Guatemala o al Independiente de Panamá.

Cabe mencionar que, la fase previa iniciaría entre el 20 y 22 de octubre. Y la segunda etapa donde ya participan el resto de los equipos tendría lugar el 3 de noviembre.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro