Deporte Internacional

Histórico club de México podría ser vendido en las próximas horas

cable color cable color

Uno de los equipos más populares de Guadalajara ha sido la casa para varios futbolistas hondureños en el balompié azteca.

El Atlas sigue naufragando en incertidumbre, las 2 victorias por la mínima en las últimas fechas del campeonato no son motivo suficiente para que TV Azteca, dueño del club, se interese en continuar con el equipo.

El equipo de Guadalajara ha ganado sus últimos dos partidos de liga.

Eso significa que está a la venta y ya se habla de tres pretendientes muy interesados para llenar las expectativas económicas que tiene la casa televisora.

Cuando se dio la notica que Ricardo Salinas Pliego compararía por 500 millones de pesos al Atlas todos pensamos que los mejores días del equipo estaban por venir -por lo menos así lo creyeron los aficionados ‘rojinegros’-, sin embargo la situación no ha cambiado mucho desde que TV Azteca lo adquirió. 

El periodista mexicano, André Marín publicó esta foto sobre la posible venta del equipo tapatío.

Fueron 5 años  para que el presidente de Grupo Salinas se rindiera con la causa ‘rojinegra’ y decidiera ponerlo en venta debido a las perdidas en inversión que han sido cada vez mayores y ascienden a los 600 millones de pesos.

Lea También: Legionarios del Houston Dynamo reciben visita sorpresa de Coito

Atlas representa historia dentro del futbol mexicano, y es normal que haya quién levante la mano por él. De acuerdo a la información que se maneja en medios ya existen 3 grupos interesados en invertir. 

De acuerdo al Informador de Guadalajara uno de los grupos interesados en comprar a este equipo está vinculado al rival más grande que tienen el equipo, Chivas, mientras que otro proviene de la Ciudad de México y se encuentra ligado al actual dueño del equipo.

Cristhián Cálix llegó esta temporada al Atlas, pero no ha tenido mucha participación.

Actualmente, Cristhián Cálix es un hondureño jugando para esta institución, pero también han pasado famosos futbolistas como Carlo Costly, Wilmer Velásquez y Georgie Welcome.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario