Internacional Virales

HISTORIA PARANORMAL: así fue la experiencia de una candidata republicana raptada por EXTRATERRESTRES

cable color

«Sin saber que sucedió con exactitud pero con una sensación de que fue real» La candidata de Florida al Congreso federal, Bettina Rodriguez Aguilera relata los hechos.

Bettina sostiene su encuentro con seres espaciales

[jwplayer c1Y56PNn]

 

En una entrevista separada, publicada en YouTube en 2011, ella entró en más detalles, describiendo a los extraterrestres como dos mujeres y un hombre. Rodríguez Aguilera describió «subir» dentro de la nave espacial, aunque no quedó claro si se lanzó al espacio o simplemente flotó por la ciudad.

«Ellos «volaron» en la nave espacial, dijo, y le contaron sus secretos del universo, incluyendo que el «centro de energía» del mundo estaba en África». añadió Rodriguez.

Dijo que le dijeron que la isla de Malta estaba rodeada de cráneos prehistóricos, diferentes a los humanos modernos. Dijo que “Coral Castle era otra pirámide, fuera de Egipto”.

Consultada por The Miami Herald el fin de semana sobre su encuentro, Bettina Rodríguez dijo que creía firmemente que había vida inteligente fuera de nuestra galaxia.

Lea También: Un colaborador de LA NASA afirma que los extraterrestres viven entre nosotros

Desde que realizó esas apariciones en televisión, Rodriguez Aguilera se ha desempeñado como concejala de la ciudad de Doral, en donde fue designada como vicealcaldesa.

También da clases de liderazgo en el Miami Dade College y dirige un despacho de consultoría, Bettinara Enterprises. Es una de los cinco republicanos que se postulan como reemplazo de la representante republicana Ileana Ros-Lehtinen, quien se jubilará a finales del próximo año.

El retiro de Ros-Lehtinen deja vacante un competitivo escaño al que los demócratas aspiran, debido a que Hillary Clinton ganó el distrito durante las elecciones presidenciales del año pasado.

Nos interesan sus comentarios, ¿Cree usted que existen los extraterrestres?

 

 

 




cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario