Cine

Hilary Duff responde con fotografía y fuerte mensaje a quienes critican su cuerpo

cable color

La actriz de Hollywood Hilary Duff  cansada de los estándares de belleza y publicó una foto de ella de espaldas, con bikini y al natural.

Siendo sinceros, no es fácil ser mujer, y mucho menos formar parte del mundo hollywoodense. Pocas veces vimos notas donde se critiquen la barriga prominente de algún actor famoso, pero sí, vimos infinidades de veces, cuando criticaron a Duff por su cuerpo real y auténtico.

La actriz ha acompañado su respuesta de una imagen de sí misma en bañador sosteniendo en brazos a su hijo. «Mi cuerpo me ha dado el mejor regalo de mi vida: Luca, de cinco años. Voy a cumplir 30 años en septiembre y mi cuerpo está sano y me lleva a donde tengo que ir», explica en una entrada en la que también pide a las niñas, mujeres y madres de todas las edades que estén orgullosas de sus cuerpos y que no pierdan el tiempo deseando «ser diferente o perfectas».

La actriz que también es cantante, compositora, empresaria, autora y humanitaria, se ha sumado a la estela de las celebridades que cortan de raíz las críticas a su cuerpo, Duff envía un mensaje en el que arremete contra las revistas y páginas web de cotilleos que han cuestionado su silueta en los últimos días.»Besadme el culo», pide a aquellos que «saben cómo arruinar los buenos momentos» e intentan que se avergüence de su cuerpo.

“Estoy publicando esto a favor de las chicas jóvenes, las mujeres y madres de todas las edades. Estoy disfrutando unas vacaciones con mi hijo, luego de una larga sesión de fotografía que me mantuvo lejos de él por semanas. Ya que los sitios web y las revistas aman compartir las imperfecciones de las celebs, bueno, yo tengo», expresó la compositora en su publicación.

Duff asegura que está disfrutando de unas vacaciones con su hijo después de una larga temporada de rodaje y, en virtud de los emoticonos que dedica a quienes la están importunando, no le ha dado mucha importancia. El mensaje de Duff, con más de ocho millones de seguidores, ha corrido como la pólvora por las redes.

Lea También: Kim Kardashian responde a quienes la criticaron por su celulitis

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario