Internacional

Hijos del “Chapo Guzmán” imponen toque de queda en Culiacán, México

cable color

Con golpear, arrestar y pagar multas amenazan los hijos del narcotraficante mexicano, Joaquín “El Chapo Guzmán” a quienes no cumplan el toque de queda impuesto por ellos en Culiacán, México, por el Coronavirus.

Los hijos del “Chapo Guzmán” advirtieron a los ciudadanos de esa ciudad, del estado de Sinaloa, «que no están jugando», y de no hacer caso serán castigados.

Lea También:De al menos 100 balazos asesinan alcalde de Teculután, Guatemala

Para hacer cumplir la orden, los herederos del famoso capo de la droga han enviado hombres fuertemente armados a recorrer las calles de Culiacán.

Tal es la ingobernabilidad en la región mexicana, que los sicarios del temido Cártel de Sinaloa se llevan a un escondite a las personas que capturan andando en la calle después de las 10 de la noche, esto para luego golpearlas.

Lea También:Reino Unido es ahora el país con más muertos por coronavirus en Europa

Además, la organización criminal ha acaparado la distribución ilegal de alcohol, a pesar de una ordenanza de ley seca.


También le puede interesar


OMS confirma el verdadero origen del Coronavirus

Ante la aseveración de Estados Unidos de que el Coronavirus se originó en un laboratorio chino, la Organización Mundial de la Salud, OMS, confirmó que el patógeno es de origen animal.

Los expertos de la OMS aseguraron que el Coronavirus ha estado en los murciélagos desde hace cientos de años, esto concluyeron después de analizar la secuencia genética del virus.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario