Espectáculos

Hijos de Kate Middleton en peligro al sospecharse Coronavirus en su escuela

dorada ice

El Coronavirus amenaza con llegar a la familia real británica al sospecharse de al menos cuatro casos de menores infectados en la escuela de los hijos de Kate Middleton.

Las autoridades educativas informaron que al menos 4 infantes fueron puestos en aislamiento al presentar síntomas de coronavirus, razón por la cual Kate Middleton y el príncipe William han tomado las medidas de seguridad para sus hijos.

Lea También:Angie Flores, “La Reina de Honduras”, llega al país

Según el informe, los menores sospechosos habrían viajado recientemente a Italia, país que ha representado el principal foco de propagación en Europa.

El portavoz del centro de estudios aseguró que todos los padres han sido puestos al tanto de la situación que vive la escuela, esto para que comiencen a tomar las medidas de precaución.

Lea También:VÍDEO | Así opera banda de asaltantes en colonia Montefresco de SPS

Hasta el momento la familia real no se ha pronunciado sobre la situación, sin embargo, hasta la fecha se descarta que los pequeños príncipes hayan sido contagiados.


También le puede interesar


Shakira es duramente criticada al filtrarse foto donde se le ve celulitis en las piernas

Fuertes criticas recibió la cantante colombiana, Shakira, al filtrarse una fotografía en la que evidentemente se le ve celulitis en sus piernas.

Shakira quiso lucir sexi en un evento en el que participó y sin importarle los complejos no vaciló en vestir un traje que le quedaba arriba de las rodillas, sin embargo, fue captada por las cámaras y mal intencionados compartieron la imagen haciendo burla de la artista.

Pese a que a la artista no le importó el que dirán de la gente, siempre hubo quienes utilizaron la fotografía para hacer ver mal a la colombiana.

Sin embargo, sus fans explotaron ante las inescrupulosas criticas y salieron en defensa de Shakira.

Los fanáticos de la estrella internacional opacaron las burlas, destacando la belleza física e interior de ella, contrarrestando los ataques que circulaban en Internet.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario