Espectáculos

Hijo único de Camilo Sesto recibirá millonaria herencia

hijo de camilo sesto herencia
cable color

Camilo Blanes así se llama el único hijo del cantante Camilo Sesto, quien llegó a España hace unos días para poder darle el último adiós a su padre.

La relación entre padre e hijo no ha sido para nada buena recordemos que Camilín como le decían de cariño nació en México y ahí vivió por muchos años con su madre, pero durante su adolescencia se fue a vivir con Camilo Sesto a España.

Lea También: La polémica foto de Camilo Sesto y otras leyendas de la música

Sin embargo Blanes regreso a México y en muchas ocasiones se quejó de que su padre le había impedido mantener una mejor comunicación con su madre.

Pero a pesar de todo Camilín recibirá una gran parte de la herencia que dejó su padre, hasta ahora se sabe que es un tema complicado y que desde este momento las partes implicadas deberán ponerse de acuerdo.

Pues hablamos de una gran fortuna que va desde la casa del cantante en Torrelodones que era un gran chalé de tres plantas de casi 500 metros cuadrados de superficie con piscina y un gran terreno de casi 10.000 metros.

Lea También: Llega a Canal 11, “LA GLORIA DE LUCHO”, una historia basada en hechos de la vida real

Además de esto Camilo también deja otras viviendas de gran valor  al norte de Madrid, ahorros  y dos empresas dedicadas al negocio musical, todavía no se ha dado a conocer el testamento pero por ahora se sabe que la ley le otorgará al hijo un tercio de sus bienes.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario