Nacionales Politica Titulares

Hijo de Mel Zelaya defiende a su padre de las acusaciones de Nasralla

cable color

El hijo del actual coordinador del partido Libertad y Refundación (LIBRE), Manuel Zelaya Rosales, salió al paso a defender a su padre de las aseveraciones del presidenciable, Salvador Nasralla, en las que asegura el exmandatario es un “vendido” y “asesino”.

A través de su cuenta de facebook, José Manuel Zelaya, escribió que los “menosprecios” del señor de la televisión hacia sus padres solo demuestran actitudes de “bajeza” y “cobardía”.

“Salvador esos ataques personales no te hacen ver valiente y cool, solo te descalifican como persona”, escribió Zelaya.

Asimismo, el descendiente del titular de LIBRE dijo no estar de acuerdo con los ataques solo por no compartir la ideología política.

“Realizar ataques desesperados y sin fundamento solo muestran que estas descalificado para competir y mucho menos para gobernar”, agregó.

Hasta el momento, el que fuese presidente de Honduras del 2006 al 2009, no se ha pronunciado con respecto al tema, sin embargo, posteó una fotografía recordando el golpe de estado con el mensaje “no permitamos que las calumnias nos distraigan».


Más sobre este tema:


VIDEO: Nasralla sobre Mel Zelaya: “Me vendió por 70 millones, tengan cuidado porque ha matado personas”

El candidato presidencial, Salvador Nasralla, encendió nuevamente las redes sociales, luego de asegurar que fue “traicionado” en 2017 por el coordinador de campaña del partido Libre, Manuel Zelaya Rosales, a quien también acusó de haber “matado personas” durante su carrera política.

Las explosivas declaraciones de Nasralla, se dieron durante una visita del partido Salvador de Honduras (PSH) por el departamento de Lempira, en donde el presidenciable respondió a un periodista de un medio local, que le dijo los de LIBRE critican la poca afluencia de personas durante sus giras.

Dichas palabras al parecer no le cayeron bien al “señor de la televisión”, quien fiel a su estilo le contestó:

Únicamente andamos presentando a Jorge Cálix, cuando yo venga vamos a tener algo superior a lo que tiene el vendido de Mel Zelaya”.

Acto seguido, Nasralla no perdió la oportunidad de mandar un mensaje al expresidente mediante el periodista.

“Te digo para que se lo transmitas a él, Mel Zelaya me vendió a cambio de diputados, puestos y 70 millones de lempiras en el 2017”, atizó el famoso presentador.

Lea También: Nasralla asegura que dejará el país si le hacen “un nuevo fraude”


Pero no se quedó ahí, ya que también catalogó a Zelaya como un “tipo peligroso” que ha “matado personas”, acusaciones de las que dice tener pruebas.

Asimismo, predijo que Libre sólo obtendrá representación de cinco diputados en el Congreso Nacional, en las próximas elecciones generales de noviembre.

“Ahora van a ver qué es no tener un candidato presidencial honesto al frente de las planillas electorales”, cerró.

Video cortesía de un medio local

[jwplayer 7QiYZaSB]

Lea También: VIDEO: Salvador Nasralla a Mario Moncada “¡Árbitro corrupto!”

Cabe mencionar que, esta no es la primera vez que Nasralla ataca a sus contrincantes electorales, ya que anteriormente, aseveró que las autoridades del partido de oposición que lidera Xiomara Castro, “tienen compromisos con el actual gobierno”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario