Nacionales Sucesos

(FOTOS) Hijo de maestra asesinada dedica un conmovedor mensaje a su madre

Hijo de maestra asesinada en Olancho
cable color

Con estremecedores mensajes la comunidad de Patuca, Olancho, le da la despedida a la maestra Misla Espinal.

El caso de la maestra asesinada frente a sus hijos conmovió a todo el municipio de Patuca, en el departamento de Olancho. El lamentable suceso ocurrió ayer, en el cual el esposo de la maestra Milsa Danilia Espinal le arrebató la vida de varios disparos.

Desde que la noticia salió a la luz, los pobladores de la comunidad de Patuca han mostrado su solidaridad y apoyo a los hijos de la maestra. Los mensajes que resaltan las cualidades de Milsa han inundado las redes sociales.

Por su parte, su hijo Winston Guillen también escribió un emotivo mensaje a su madre.

«Hoy ya no está mi adorada madre, una mujer, madre de 4 hijos, abuela de dos nietos, maestra por mas de veinte años, la que entregó su vida por más de 30 años y al final le pago arrebatandole la vida, destruyendo y dividiendo dos familias. Mato a la madre de sus hijos, a la hermana de sus cuñados, a la hija de sus suegros, a la que me alimento por veinticinco años y sobretodo arrebatando lo que jamás volveré a tener. TE AMO MADRE. Nunca te volveré a ver, más que en mis recuerdos», escribió Winston Guillen en su cuenta de facebook.

Hijo de maestra asesinada en Olancho

Estás y otras fotografías más destacan  mensajes de animo a la familia tras el trágico suceso. Muchos de los que fueron sus alumnos y amigos hacen mención a las maravillosas labores de Misla como maestra.


En imágenes  se logra percibir el amor por la vida, las sonrisas y su familia que tenía Misla Espinal.

Hijo de maestra asesinada en Olancho


Misla es reconocida como una maestra ejemplar, en sus redes compartía constantemente fotos de sus alumnos y las actividades que realizaban. Destacaba como una excelente maestra, consejera y amiga de sus alumnos.

Hijo de maestra asesinada en Olancho

Hijo de maestra asesinada en Olancho


Expuesta como una madre dedicada con sus hijos y familia. Mostraba su apego y amor a sus hijos, los que ahora aseguran la recordaran con la mayor admiración, respeto y cariño.

Hijo de maestra asesinada en Olancho

Hijo de maestra asesinada en Olancho

Lea También: VIDEO+IMÁGENES: Maestro asesina a su esposa frente a sus hijos en Olancho


Se dedicaba a actividades al aire libre y contribuía a beneficio de su comunidad. El cuidado a la naturaleza era una de sus tantas virtudes.

Hijo de maestra asesinada en Olancho


«Tuvimos el honor y el privilegio de conocerla y la recordamos con mucho cariño. Milsa no te decimos adiós sino hasta luego», es uno de los mensajes dedicados a Milsa.

Hijo de maestra asesinada en Olancho

» TE AMO MADRE. Nunca te volveré a ver, más que en mis recuerdos», fueron las palabras de despedida de su hijo Winston.

El lamentable hecho aun no se esclarece, sin embargo, .el vacío de una ejemplar mujer, madre y maestra quedará para siempre el corazón de los pobladores de Patuca, Olancho

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario