Espectáculos Internacional

Hijos de “El Chapo” Guzmán regalan carros de lujos en navidad

El Chapo Guzmán hijos
cable color

Los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán, sorprendieron en las redes sociales cuando se publicaron los lujos que regalaron a varias familias en Sinaloa durante la tradicional posada que celebran los mexicanos.

Los hijos de “El Chapo” Guzmán, gestionaron un concierto en Sinaloa, donde estuvo lleno de música para alegrar a los asistentes, así como los regalos que dieron durante esa fiesta.

El Chapo Guzmán
Cortesía Infobae

Lea También: Difunden VIDEO inédito de la captura del hijo de “El Chapo” en México

Un vídeo publicado en You Tube que pertenece a la cuenta Grillonautas, muestra imágenes de una cuenta de Instagram la cual presuntamente, pertenece Iván Archivaldo Guzmán.

Que esta época de Navidad este llena de felicidad. Que en tu hogar se encienda la luz de la fe y el amor. Feliz Navidad y próspero año nuevo, te desea Iván Archivaldo”, decía uno de los regalos.

El Chapo Guzmán
Cortesía Infobae

Lea También: Hijo de “El Chapo” escapa de la justicia mexicana

Los obsequios por parte de Iván Archivaldo, son similares a los que otorgaba su padre cuando dirigía al Cartel de Sinaloa.

Uno de los regalos era un vehículo, el cual en México se cotiza en unos 350 mil pesos, equivalentes a 18 mil dólares, aproximadamente.

El Chapo Guzmán
Cortesía Infobae

Lea También: Alejandra Guzmán borra foto sin retoque de instagram

También trasciende un vídeo en el que algunos niños le agradecen por lo obsequiado “Gracias don Iván”, se escucha.

Vídeo aquí cortesía GRILLONAUTAS/You Tube

 

Cabe recordar que Iván Archivaldo Guzmán es uno de los tres hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán y es acusado de lavado de dinero por el tráfico de drogas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario