Nacionales Sucesos

Hijo de comisionado iba conduciendo al momento del accidente

De acuerdo a lo que trasciende, Aguilera Mendoza y su familia, se trasladaban a la Academia Nacional de Policía (ANAPO), para asistir a la graduación de uno de sus hijos.
dorada ice

Varias son las versiones que han trascendido entorno al accidente vial en la carretera CA-5 en el que un comisionado de policía murió junto a su esposa e hijo que se presume iba conduciendo el automotor al momento del incidente.

Según el hermano del ex oficial de la Policía Nacional, Jorge Luis Aguilera, probablemente su sobrino iba conduciendo en el instante que ocurrió el accidente de tránsito en el que un pick up colisionó con una rastra.

Solo una persona sobrevivió al brutal impacto, se trataría de Valentina Mejía de 19 años. Dos de los cadáveres salieron expulsados del carro mientras que otra persona quedó en el amasijo de hierro.

Lea También: GALERÍA IMPACTANTE: Las postales que dejó mortífero accidente en Zambrano

En dicho percance murieron el ex comisionado policial, Carlos Roberto Aguilera ; su esposa Santa Isabel Matute y el hijo de este matrimonio y posible conductor al momento del hecho, Carlos Roberto Aguilera Matute.

El pariente describió que, desde Morazán, Yoro el comisionado manejaba el automotor, sin embargo, el ahora occiso presentaba problemas de salud con su próstata y de presión alta por lo que supone él (ex oficial policial) le entregó el volante a su hijo.

Continuó relatando que los malogrados se dirigían a la graduación del otro hijo de la pareja de nombre Kevin Aguilera en la sede de la Academia Nacional de Policía (Anapo).

Mientras tanto, la esposa del subcomisionado policial se encuentra en estado delicado.

Lea También: Varios muertos en accidente de tránsito en Zambrano

El familiar manifestó que la señora Isabel Matute quería que su hijo luego de graduarse de ingeniero en sistemas estudiara en la policía.

Por su parte Kevin Aguilera reveló que en la última comunicación que tuvo con su madre ella le expresó que se sentía orgullosa de él y que lo amaba mucho.


Le puede interesar


El pickup invadió el carril contrario, según el relato del conductor del cabezal

El fuerte impacto fue protagonizado por un carro pickup gris y un cabezal de rastra.

A escazas horas de ocurrir el trágico accidente de tránsito que dejó tres muertos, el conductor que sobrevivió relató su versión de los hechos.

Santos Martín Pineda Sosa conducía la rastra que protagonizó el impacto contra el pickup, contó que tenía apenas 20 minutos de salir del plantel en Amarateca, donde descargó el cargamento que traía desde Puerto Cortés.

cable color jetstereo viaje el-ahorro