Espectáculos

(VIDEO) Hija de José José prepara su debut como cantante

hija de josé josé cantante
cable color cable color

Ahora más que nunca Sarita Sosa, está en el ojo del huracán. Difunden en redes sociales un video de la hija de José José bailando y preparando su debut como cantante.

En el video se observa a la hija de José José grabando muy sonriente en un estudio discográfico, este clip se propago rápidamente en redes sociales.

Sarita Sosa «grabando».

[jwplayer 8BcTLPhm]

 

Lea También: Hija de Luis Miguel aparece en instagram con relleno en los labios

Los usuarios se dividieron en opiniones, muchos felicitaban a Sarita por querer cumplir la voluntad del «príncipe de la canción» quien antes de morir pidió a su hija que fuera una cantante exitosa; otros la criticaron por no dar más espacio de luto a su papá.

Foto con Marc Anthony y Sarita enfurece a fans

Recientemente Marc Anthony ofreció un concierto en la American Airlines Arena de Miami y compartió en su cuenta oficial de instagram una foto con Sarita Sosa.

“Gracias Sarita por estar en mi concierto esta noche”, escribió el intérprete para acompañar su publicación, que ha recibido más de 188.000 “me gusta”, pero sobre más comentarios negativos.

Cientos de seguidores del artista desaprobaron que Marc Anthony haya colgado una instantanea con la hija del fallecido «príncipe de la canción».


También le puede interesar:

Impactantes imágenes del aspecto de José José antes de morir

Esposo de Sarita Sosa saca a la luz, fotos de José José de sus últimos días con vida. Su aspecto era muy deteriora, lo que ha causado polémica en redes sociales.

En el clip se ve como Sarita atendía a su papá en sus últimos días. Su esposo. Yimmy Ortiz la defendió en redes sociales asegurando que era la única que se encargaba del cantante.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario