Nacionales Virales

VIDEO | Hija de Juan Orlando Hernández: “Es difícil pararme frente a la cámara y hablar de mi papá”

hija
cable color cable color

Daniela Hernández, la hija del expresidente extraditado, Juan Orlando Hernández, vuelve a robarse las miradas con sus recientes declaraciones sobre su padre, quien se encuentra enfrentando un proceso judicial por narcotráfico en Estados Unidos.

La hija del exmandatario habló recientemente sobre lo “difícil” que es para ella tener que hablar sobre su papá delante de las cámaras, ya que, siempre se consideró como una persona poco activa en las redes sociales.

Lea También: VIDEO | Cesia Sáenz demuestra sus mejores movimientos de cadera con sensual baile en redes sociales

“Nunca he sido fan de las redes sociales, no me gusta publicar vídeos, ni fotos, hasta la fecha sigue siendo difícil para mí, pararme frente la cámara de mi celular y empezar a hablar de mi papá”, dijo Daniela Hernández.

De igual forma, manifestó el dolor que siente por lo que están pasando con su familia porque es “injusto”, y le pidió a la población entenderla ya que esto le podría pasar a un ser querido.

“Me duele mucho, me duele porque sé que lo que estamos pasando es injusto, hoy yo estoy aquí por Juan Orlando, mañana puedes ser tú por un ser querido”, expresó.

📌 Mira el vídeo aquí:


Quizá le pueda interesar:


Hombre tira estatua de una virgen mientras se quejaba de la adoración de ídolos en Cortés

Al parecer un hombre ingresó a la iglesia donde tiró una réplica de la Virgen de la Inmaculada Concepción al suelo donde se quebró en pedazos.

Este condenable hecho tuvo lugar en una parroquia en Cortés, el pasado domingo a eso de horas de la tarde, donde un sujeto desconocido tiró una virgen al suelo.

 Lea También: TRAS CASI 30 HORAS | Fiscales en huelga levantan cadáver encontrado el lunes en río Choluteca

Según relata el párroco a un medio nacional, el vándalo habría ingresado por los portones cuando se realizaba confesionario.

Al parecer se creyó que era algún familiar por lo cual no se extrañaron, pero después él se acercó a la virgen, la abrazó hasta dejarla caer.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario