Espectáculos

(VIDEO) Hija de Jackie Chan vive en la calle junto a su novia

cable color

Etta, quien nunca ha tenido una relación con la estrella de Hollywod, se dio a conocer en las redes sociales cuando publicó un video en su cuenta de Instagram en el cual también reveló que es homosexual.

Etta Chan calificó a sus padres de homofóbicos y los responsabilizó por su actual situación, y denunció que tiene miedo de que la separen de su pareja, la influencer de Instagram conocida como Andi Autumn.

Hija de Jackie Chan

[jwplayer ap3rh72d]

 

En el video la menor junto con su novia cuentan la dramática situación que están viviendo:

«Hola, soy la hija de Jackie Chan y esta es mi novia, Andi. Llevamos más de un mes sin hogar por culpa de nuestros padres homofóbicos. Básicamente estamos durmiendo bajo un puente, entre otras cosas», dice.

Luego agrega: «Les hemos pedido ayuda a todos nuestros amigos y familiares, y en respuesta nos han enviado información sobre distintos centros de acogida, donde saben muy bien que nos separarán. No lo comprendo. Hemos acudido a la policía, a hospitales, a los albergues de la comunidad LGBTQ… y a nadie le importamos».

El video ha tenido gran repercusión en las redes sociales y ya tiene más de 100 mil vistas.

Lea También: Acusan a Kim Kardashian de plagiar imagen de su nuevo perfume

Andi Autumn expresó su gratitud por todo el apoyo que han recibido en las redes sociales.

«Gracias a todos aquellos que nos han mostrado a @stolenmilktea y a mí su amor y apoyo. Valoramos sus amables palabras y honestamente nos han dado más fuerza y energía para seguir luchando por lo que es correcto. Continuaremos compartiendo nuestro trayecto con ustedes y esperamos poder ayudar a algunos a lo largo del camino. Hagamos de este mundo un lugar pacífico y comprensivo».

Etta vivía anteriormente con su madre, Elaine Ng Yi-Lei, antigua Miss Asia,  con quien la estrella de artes marciales mantuvo un breve romance en los años 90 mientras estaba casado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario