Internacional

Hija del chapo Guzmán reparte cajas de comida con la foto de su padre

cable color

La hija del famoso narcotraficante mexicano, Joaquín “El Chapo” Guzmán, entregó cajas de comida en Guadalajara, México, con la foto de su padre.

La iniciativa tiene como objetivo llegar a  las personas de la tercera edad que no han recibido ningún tipo de beneficios, y las cajas de provisiones han sido llamadas “Chapodespensas” en honor al “Chapo Guzmán”

Lea También:ESCALOFRIANTE RÉCORD: EEUU supera los 4,500 fallecidos por COVID-19 en un solo día

Al interior, las cajas llevan frijoles, azúcar, arroz aceite, sopas, maicenas de sabores, papel higiénico entre otros productos de primera necesidad, asimismo se entregó mascarillas protectoras.

Lea También:136 mil fallecidos por COVID-19 y los infectados sobrepasan los dos millones

La entrega de alimentos se realiza bajo el nombre de la fundación y empresas de Alejandrina Guzmán, hija del capo, quien a través de esas entidades comercializa de manera legal ropa y alcohol.


También le puede interesar


Fallece niño de cuatro años por coronavirus en El Salvador, la víctima más joven de ese país

El coronavirus le arrebató la vida a un pequeño de cuatro años de edad y cuyo caso ha tocado el corazón del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, quien se mostró solidario con los padres del pequeño.

En su cuenta de Twitter el mandatario El Salvador dio a conocer la noticia que ha impactado en el país centroamericano.

Esta noche falleció un niño de 4 años, con COVID19. Es la víctima más joven que registra nuestro país. Sus padres están en cuartos de cuido, como nexos epidemiológicos, esperando los días de incubación, para saber si son positivos también. Mi más sentido pésame para ellos”, twitteó el gobernante.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario