Nacionales Virales

Hija del apóstol “Chago” anuncia será su competencia en las redes sociales

dorada ice

Mery Zúniga, hija del controversial apóstol Santiago Zúniga “chago”, anunció que, a petición de muchas personas, abrirá un canal de YouTube para entrar de lleno en las redes sociales.

La joven de 23 años, quien se ha vuelto viral en los últimos días tras las declaraciones en las que arremetió contra su padre el apóstol “chago”, por no acudir al entierro de su hermano, dijo entrará de “lleno” al mundo de las redes.

“A pesar de estar pasando por un momento difícil, tomaré a bien las sugerencias de las personas, incluso si debo utilizar otras plataformas”, expresó Zúniga.

Asimismo, al ser consultada sobre si puede pasar el raiting del apóstol, aseguró: “no me voy a subestimar, creo que con Dios todo es posible”.

No obstante, catalogó como “apegada” la relación con su progenitor, a pesar que no comparte sus comentarios relacionados con el “dinero”.

Por otro lado, invitó a los internautas a seguirla en su cuenta de facebook para estar atentos cuando abra el canal de youtube.


Días atras se informaba:


Hija del apóstol “Chago” indignada y molesta con su padre

Mery Zúniga, hija del controversial apóstol Santiago Zúniga, mejor conocido como “Chago”, criticó a su padre luego de que este no asistió a los actos fúnebres de su hijo recién fallecido.

La joven, indicó a un medio de Colón, que el polémico “Chago” no acudió al entierro de su descendiente, Ely Zúniga (19), quien murió en un aparatoso accidente de tránsito mientras se conducía en una motocicleta el pasado viernes.

Apóstol Chago

Lea También: Mientras Herminio hace otro intento por conseguir el sueño americano, Wendy YA ENCONTRÓ nuevo amor

“Él no fue al entierro, creo que porque no quiso, sus razones Dios las sabe, pero yo personalmente creo que fue porque no quiso asistir”, manifestó la fémina.

Además, indicó que sus demás hermanos están indignados con el apóstol por tomar la decisión de no acudir al sepelio.

“Todos mis hermanos están indignados con él porque no vino (…) él estaba en El Progreso y pudo haber llegado”, señaló.

Del mismo modo, la joven informó que el apóstol “chago” pidió colaboración a sus seguidores en sus redes sociales, sin embargo, no aportó en los gastos fúnebres de su hijo.

“Quiero recalcar que él no puso ni un lempira, ni siquiera la presencia de él, menos un lempira (…) entre toda la familia se cubrieron los gastos”, aseveró.

Lea También: VIDEO| Apóstol Santiago Zúniga intenta quitarle crucifijo a señora católica, pero ella no se deja

La séptima de nueve hermanos Zúniga, indicó que si él se acerca a ella, no existe ningún problema, ya que, no guarda rencor con su padre.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario