Espectáculos

Hija de Luis Miguel aparece en instagram con relleno en los labios

hija luis miguel instagram
dorada ice

Michelle Salas, la hija mayor de Luis Miguel, desató las críticas en su cuenta de instagram al subir fotos donde se guapísima pero se nota que abuso del relleno en su rostro.

Inmediatamente que público las fotos, Michelle Salas desató una ola de comentarios, entre estos más críticas negativas que constructivas.

La influencer lucía un top negro y el pelo amarrado, pero el aspecto de su boca llamó la atención  de sus seguidores.

Lea También: La nueva novia de Luis Miguel enciende las redes con sus atrevidas fotos

No todos los comentarios fueron para críticar, muchos elogiaron la belleza de Salas que sin duda es indiscutible.

“¿Por qué todas quieren parecen muñecas de plástico?”, “ya no te hagas nada más en tu cara”, se leía en algunos comentarios.

Lea También: (VIDEO) Terribles profecias de Nostradamus para el 2020 ¿Fin del mundo?

Michelle Salas reaccionó a los comnetarios: «Yo no tendría problemas en decir si me inyecté los labios, pero me puse delineador por fuera».

La hija mayor de Luis Miguel se realizó un método llamado lip microblading que consiste en picmentar los labios para lograr dar un efecto de maquillaje permanente.

Reconciliación con Frida Sofía

Ante toda la polémica que involucra a Alejandra Guzmán y a su hija Frida Sofía, Michelle Salas también figura tras los comentarios que realizó la hija de la cantante.

En alguno de los comentarios de Frida, despotrico contra Michelle (quien es su sobrina) esta dijo estar harta de que la compararan con ella y aseguró que la hija de Luis Miguel es una hipócrita.

La reciente visita de Salas a México dejó entre ver una posible reconciliación con Frida.

Michelle fue contundente al hablar de su tía Frida Sofía: «Mi amor, a mí me encantaría, pero si ella quiere. No soy una persona rencorosa, si algo define mi personalidad es que no soy rencorosa, pero de verdad de mi boca nunca va a salir algo hiriente o malo hacia alguien».


También le puede interesar:

(VIDEO) Frida Sofía: “Abortar es lo que más me ha dolido en la vida”

Frida Sofía confesó la verdad tras el pleito con Alejandra Guzmán y a pesar que abortar fue la solución más fácil para la hija de la rockera, todavía la culpa por haber tenido un “romance” con el papá del bebé.

cable color jetstereo viaje el-ahorro