Nacionales

VIDEO | Hija de expresidente JOH pide oración y apoyo para su papá antes de su tercera audiencia ante la justicia de EE.UU.

expresidente
cable color cable color

Padre, expresidente y extraditado; la realidad de Juan Orlando Hernández, quien se encuentra en Nueva York, Estados Unidos, enfrentando su destino, mientras que en su país de origen sus seres queridos continúan dedicándole mensajes de esperanza.

En esta ocasión, Daniela Hernández, hija del expresidente, utilizó las redes sociales para compartir sus sentimientos hacia su padre y pedir a la población oración previo a su tercera audiencia ante la justicia de EE.UU. 

Lea También: Honduras es certificada por el Departamento de Estado de los Estados Unidos

“Este 28 de septiembre será la próxima audiencia de mi papá. Esperamos contar con sus oraciones y con su apoyo, recuerden que esto no solo es por Juan Orlando y su familia, sino por la verdad y la justicia”, expresó Daniela. 

“Juan Orlando es inocente, él volverá”, enfatizó. 

Mira el video aquí: 

EE.UU. sin pruebas 

Durante las recientes declaraciones por parte del equipo legal del exmandatario Hernández, aseguraron que la fiscalía no cuenta con evidencias, mientras que ellos, se concentrarán en como JOH recibió Honduras y cómo la dejó.

Sí hay muchos testigos, estamos en ventaja porque no hay evidencia, hay 51 testigos que quieren hablar contra Juan Orlando Hernández, pero evidencia no tienen hasta el momento”, mencionó Ángel Martínez.

Por último, aseguró que están orgullosos de representar a Hernández Alvarado y sostuvo que el 28 de septiembre irán preparados a la corte.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario