Espectáculos Televisión

Hija de Edith González queda bajo cuidado de su padre biológico

Edith González
cable color

Pese al distanciamiento que Santiago tenía con su hija Constanza, ya la familia emitió un comunicado despejando los rumores.

Constanza Creel González, hija de Edith González, queda oficialmente bajo la tutela de su padre Santiago Creel Miranda.

Santiago Creel, padre de Constanza

Tras la muerte de la actriz el pasado 13 de junio, se había dicho que Constanza quedaría bajo la custodia de Víctor Manuel González, hermano de Edith.

Más leído:Edith González planificó todo para la fiesta de XV de su hija

También se dijo que su padrastro Lorenzo Lazo quería que la jovencita continuara viviendo en su casa con él y su hija Lorenza, ya que la relación con su padre Santiago Creel era muy distante.

Las tres familias: Creel, González y Lazo emitieron un comunicado en el que para despejar falsos rumores, se informó que Santiago Creel, padre de Constanza, era quien ejercería la patria potestad de su hija.

Frases Edith González

Las familias señalan que todo se hacía por el bien de ella, y que  habían decidido eso en plena armonía, anteponiendo el bienestar de Constanza ante cualquier otra cosa.

Constanza con su padrastro Lorenzo Lazo

Lea También:FOTOS: Constanza Creel, el orgullo más grande de Edith González

El próximo mes de agosto, Constanza cumple 15 años, y Edith ya tenía planeada una bella fiesta para su hija, la cual, hasta donde se sabe, sí se celebrará a pesar de la repentina muerte de la actriz.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario