Internacional

Hija de Armando Manzanero revela cuál era el último deseo de su padre antes de fallecer

Manzanero último deseo
dorada ice

La muerte del reconocido cantante mexicano, Armando Manzanero, marcó a generaciones que crecieron escuchando sus armoniosas melodías.

Y a una semana de su pérdida, la hija de Manzanero reveló la petición que dejó su padre antes de partir de este mundo.

Lea también: VÍDEO| Hombre rescata a venado a punto de ser devorado por una pitón

Durante una entrevista, María Elena Manzanero, confesó que el compositor había escrito las estrictas instrucciones que debían seguir cuando falleciera.

Entre sus últimos deseos, pedía llevar sus restos a su última pareja sentimental, conocida únicamente como «Laurita», porque quería quedarse con la mujer que amó hasta su último suspiro como prueba de unión.

Lea también: Siguen suspendidas las garantías constitucionales por una semana más en Honduras

Su hija explicó que está petición de su padre surge porque no quería que sus cenizas terminaran paseando por todo México.

«Él dejó escrito unas estrictas indicaciones que sus restos no tienen que estar pasando de aquí para allá», dijo Elena Manzanero.

El rey del romanticismo, quien era originario de Ticul, Yucatán, sur de México murió el pasado 28 de diciembre tras complicarse su salud a consecuencia del Covid-19.


Le puede interesar


 

Larry King, famoso presentador de noticias, es hospitalizado por covid-19

El aclamado periodista estadounidense, Larry King, fue hospitalizado hace una semana por presentar problemas luego de contraer la covid-19.

Lea también: INSÓLITO | Jair Bolsonaro desafía al COVID-19 y se lanza a nadar con una multitud en Sao Paulo

El ex comunicador de la cadena CNN, ingresó en el Cedars Sinai Medical Center de la ciudad de California, según una fuente cercana a la familia.

El periodista padece de diábetes de tipo 2 y presentó desde hace varios años, numerosos problemas médicos, entre ellos, ataques cardíacos.

King es una de las figuras más importantes de la historia de la televisión estadounidense, por su estilo único que le caracteriza, siempre portando corbatas multicolores, tirantes y gafas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario