Nacionales Sucesos Uncategorized

Hija de alcalde publica emotivo mensaje y pide a sus paisanos cesar la violencia para honrar a su padre

cable color cable color

Horas después de la muerte violenta del alcalde de Cantarranas, Francisco Gaitán, su hija compartió un consternador mensaje en sus redes sociales.

En la publicación a través de su Facebook, la joven agradece a todas las personas el apoyo que ha recibido y el cariño a su padre.

«Agradezco sus condolencias y les pido disculpas pero no estoy en condiciones para responder mensajes ni llamadas, de todo corazón les agradezco nuevamente», escribió la joven, que también perdió a su madre hace unos meses.

En el escrito, aprovechó para hacer un llamado de paz y cese a la violencia en el municipio que lideró su padre, ya que, pobladores enardecidos están quemando llantas para manifestar su molestia tras el suceso a la vez que piden justicia por la muerte del que consideraban fue un excelente líder y alcalde. 

«Mi padre era una persona pacífica, no le gustaban las confrontaciones o problemas. Les pido por favor a las personas que están en las tomas que las dejen, la violencia no combate la violencia, al contrario, despidamonos de mi padre demostrando una buena cara del pueblo como él lo hubiese querido», cita el texto.

Cabe señalar que al poco tiempo del crimen, con la ayuda de los pobladores, la Policía logró capturar al supuesto asesino.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario