Sucesos Titulares

OTRA TRAGEDIA: Hija de alcalde de Juan Francisco Bulnes, Gracias a Dios, fallece en incendio

dorada ice

Otra familia hondureña se viste de luto producto de un trágico incendio, el suceso ocurrió en la municipalidad de Juan Francisco Bulnes, en el departamento de Gracias a Dios.

Las llamas se propagaron en la vivienda del alcalde de esa municipalidad, donde una de sus hijas de 8 años perdió la vida.

Trasciende que dos personas más resultaron con quemaduras, se trataría de dos mujeres, una de ellas también hija del edil, quienes fueron trasladados a un centro asistencial de manera inmediata.

Lea También:  SEMIENTERRADO y DECAPITADO | Encuentran niño de 9 años en la Rivera Hernández

Hasta el momento se desconoce que habría provocado el incendio que dejó una pérdida irreparable para la familia del funcionario José Villalta.

Cabe señalar que este se convierte en el segundo suceso de esa magnitud, ya que también en horas de la madrugada, cinco personas murieron calcinadas en un incendio en una casa de madera ubicada en Chamelecón, San Pedro Sula.

En la zona norte del país:

LO ÚLTIMO: Asciende a cinco las víctimas mortales del trágico incendio en Chamelecón

El que era el único sobreviviente del voraz incendio que acabo con la vida de tres niñas y una jovencita de 17 años, pereció en las últimas horas tras sufrir graves quemaduras en todo su cuerpo.

De acuerdo a los vecinos de la zona, el trágico accidente habría ocurrido luego de la explosión de una refrigeradora, lo que habría ocurrido que las llamas se intensificaran y se propagaran rápidamente ya que la casa era de madera.

Lea También: Voraz incendio se reporta en la colonia La Pradera

En el incendio perdieron la vida cuatro menores de edad, identificadas como Keily Catalina Varela (2), María José y María Fernanda Guzmán (8, gemelas), y Martha Rodríguez (17), quien era madre de la pequeña de dos años y cuñada de las gemelas.

El reciente fallecido, Elder Varela (27), era el padre de Keily, esposo de Martha y hermano de María José y María Fernanda.

La tragedia familiar ha dejado consternado a la población, y con un dolor insuperable a los padres de las víctimas.

Lea También: Incendios han provocado un desgaste de 1.5 millones de galones de agua en la capital

De acuerdo a las estadísticas que maneja el Cuerpo de Bomberos, en lo que va del año a nivel nacional, un total de 10 personas han fallecido en incendios estructurales (6), forestales (2) y en incendios durante accidentes de tránsito (2).

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro