Virales

«De tal palo tal astilla»| Hija del apóstol Santiago comenzará a predicar en redes sociales

hija apóstol Chago predicar
cable color cable color

El apóstol Santiago Zúniga, mejor conocido como «Chago», famoso por sus controversiales prédicas, parece que ahora tendrá una rival que lo puede destronar de su puesto.

Se trata nada más que de su hija, Mery Zúniga, quién anunció que ahora se dedicará a predicar la palabra de Dios, tal como su progenitor.

Cabe recordar, que Mery salió a la luz pública luego que denunciara mediante un vídeo que el apóstol no asistió al funeral de su hijo, quién pereció en un accidente de tránsito el pasado mes de diciembre de 2020.

Lea también: Nuevo trancazo a los combustibles a partir del lunes

Desde entonces, Mery se ganó el cariño de varias personas, mismos que la incitaron a ser más activa en las plataformas digitales.

En tal sentido, la jovencita, de 24 años de edad, afirmó que cumplirá la petición hecha por todos sus seguidores, ya que aperturó un canal para hablar de temas religiosos.

«He tomado a bien abrir este canal por las sugerencias que se me han hecho, y voy hablar de los temas de los cuales yo tengo conocimiento y me siento capacitada de hablar con la ayuda de Dios», manifestó.

No obstante, este anuncio no le pareció a su padre, pues dijo que «todo lo que el diablo ha puesto en el corazón de mi hija no me edifica en nada».

Lea también: Japón suscribe asistencia de cuatro millones de dólares para garantizar seguridad alimentaria en Corredor Seco

Finalmente, la hija de “Chago” dijo que espera recibir todo el apoyo de las personas en esta nueva faceta de su vida.


Le puede interesar


Apóstol “Chago” envía mensaje a su buen amigo Mel Zelaya; “es un hombre humilde y servicial”

El apóstol “Chago” volvió a hacer de las suyas en las redes sociales y habló sobre su buen amigo el ex presidente de la república, José Manuel Zelaya Rosales, a quien considera un buen amigo, pero dejó en claro que si el ex gobernante “no viene a Cristo, llevará fuego”.

Comenzando su mensaje, el Apóstol “Chago” dijo que “él (Meles un buen amigo. Yo no tengo nada contra él, es un hombre humilde, servicial, campesino; no parece que haya tenido dinero, es amigable con la gente”.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario