Espectáculos

Hija de Alejandra Guzmán estuvo presa por cargos de agresión

hija alejandra guzman presa agresion
cable color

En las últimas semanas parece que Alejandra Guzmán y su hija se han declarado la guerra entre tantos dimes y diretes, la cantante se vio obligada a revelar que hace tiempo tuvo que sacar de la cárcel a Frida.

Los motivos por los que fue detenida no se revelaron, pero fue un programa de farándula los encargados de publicar el audio de la llamada de auxilio que hizo Frida al 911 el 25 de mayo del 2018.

hija alejandra guzman presa agresion

Lea También: Frida Sofía dice que ama y admira a Alejandra Guzmán ¿Y ese cambio?

En el audio revelado se puede escuchar a la joven angustiada y denunciando una extorsión por amenaza a difundir un video de contenido sexual que él había grabado mientras mantenían relaciones.

A pesar de que Frida fue quien llamo a la policía para denunciar el hecho, todo indica que ella fue la única en ser arrestada por haber agredido al hombre que la extorsionaba con divulgar este contenido.

hija alejandra guzman presa agresion

Lea También: Caitlyn Jenner y su novia transgénero buscan tener un bebé

Se estipula que fue detenida por tres delitos: privación ilegítima de la libertad, agresión y vandalismo, además según el reporte el hombre estaba desnudo cuando empezó a grabar y esto provocó que Sofía lo agrediera con varios arañazos y al parecer le dejó un ojo hinchado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario