Deporte Internacional

Higuaín a un paso de llegar a las filas del Chelsea

cable color

El argentino podría haber jugado su último partido con el equipo italiano, gracias a la desorbitante oferta del conjunto «Blue».

La Juventus acordó este miércoles la cesión del delantero argentino Gonzalo Higuaín al Chelsea hasta el final de la presente temporada, después de que el «Pipita» empezara esta campaña cedido en el Milan, asegura «Sky Italia».

Higuaín podría salir de Italia con rumbo a la ciudad de Londres.

La Supercopa italiana perdida este miércoles en Yeda (Arabia Saudí) por el Milán contra el Juventus, en la que Higuaín disputó los últimos 20 minutos, puede haber sido el último partido del argentino con el conjunto milanés, sostiene la misma fuente.

La Juventus, como dueño de la ficha, estaría realizando un negocio redondo.

El dueño de la ficha actualmente, la Juventus, prevé la prolongación de la cesión hasta 2020 si se dan determinadas condiciones vinculadas a las prestaciones de Higuaín y a los resultados del Chelsea en la presente campaña. De cerrarse la operación, el «Pipita» dejaría al Milan tras marcar seis goles ligueros en quince partidos.

Lea También: Cristiano Ronaldo obtiene su primer título con la Juventus

La operación, además, podría desencadenar de forma definitiva la marcha de Álvaro Morata del Chelsea. El delantero está en la órbita de Barça y Atlético, pero aún no ha tomado una decisión definitiva sobre su futuro inmediato, algo que tras firmar los ingleses a un nuevo punta, deberá hacer en los próximos días.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario