Hoy Es Tu Día

HETD | ¿Semana Santa es para reflexionar o vacacionar?

HETD
dorada ice

La semana mayor, es un tiempo que se ha conmemorado como tradición religiosa para reflexionar sobre la vida, muerte y resurrección de Jesús, esto y más en HETD.

Para los religiosos cristianos es de mucha importancia remembrar este acontecimiento, dando paso a las costumbres religiosas, y HETD te comparte sobre esta semana.

Lea También: Barquero alaba la propuesta de Bukele de eliminación de impuestos para innovaciones tecnológicas en El Salvador

Se recuerda la entrada a Jerusalén, la última cena, el viacrucis, la muerte y resurrección de Jesús de Nazaret. Comienza el Domingo de Ramos y finaliza el Domingo de Resurrección.

Sin embargo, esta celebración para otros es temporada de vacaciones, ya que el estado demanda días feriados en esta época.

HETD

Lea También: ¿QUÉ OPINA? | Honduras implementaría uso de grilletes electrónicos para descongestionar las cárceles del país

En consecuencia, el gremio del turismo absorbe la entrada de muchos viajeros en las zonas de más tráfico turístico.

En referencia a esto es importante mencionar que más allá del significado que le de cada uno a la semana santa, y más allá de la religión a la que pertenezca, podría decirse que el común denominador es que la semana santa refiere a la reflexión y al compromiso de ser una mejor persona.

Además, de recordar con mucho respeto el sacrificio que realizo Jesús El Nazareno para poder mostrarnos un mejor camino de vida.

HETD

Lea También: Fiscalía de Nueva York solicita no separar juicio de Juan Orlando Hernández y Juan Carlos Bonilla

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario