Hoy Es Tu Día Televisión Vida

HETD | ¿Padre es el que engendra o el que cría?

Padre
dorada ice

El nombre de padre podría quedar muy grande para aquellos que solo cumplieron el rol de engendrar y crear un ser humano.

En este punto podríamos decir que el padre no es el que engendra, es el que cría, lamentablemente en Honduras, existen hogares desintegrados donde la mujer ejerce como un padre y madre a la vez.

Lea También: VIDEO| “¿Alguien sabe qué es esto?” : Curiosa criatura rosada y carnosa fue captada escalando por las paredes de una casa

Pero, en esta ocasión los presentadores de Hoy Es Tu Día, hablaron de esos papás que les brindan la crianza debida a sus hijos, esos padres que dan todo por proteger su familia, y aportan la mejor seguridad financiera a sus hijos, que día a día dan su vida entera para que ellos puedan ser personas de bien.

Lea También: “Material exculpatorio” | Ana García explica porqué la fiscalía de EE.UU. admitió la solicitud de posponer entrega de información clasificada contra JOH

Y además, hablaron sobre esos papás que no cumplen su función y de como afecta emocionalmente y financieramente a la familia.

Si eres papá, ¿Qué tipo de papá eres?, ¿Eres que él que lo engendro o eres el que los críos?

Lea También: VIDEO| Joven roba dinero de caja registradora a la vista de todos y la vendedora no se da cuenta

 Mira el videi aquí

[jwp-video n=»1″]

Lea También:CHAMPIONS LEAGUE | Real Madrid clasifica “sin despeinarse”; Napoli continua con su racha positiva y avanza

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario