Espectáculos

HETD | Mira lo mejor en farándula solo en «El Cuchicheo»

Cuchicheo
cable color

Jason Derulo, el famoso cantante y compositor estadounidense deja propina de 5.000 dólares a un mesero, esto entre otras noticias en “el cuchicheo”

Siempre las noticias de farándula están presentes en Hoy Es Tu Día, en «El Cuchicheo», y las presentadoras estelares Donna y Karlen, nos traen la información más reciente de los grandes famosos y esta vez, bien acompañados.

Lea También: VIDEO | Conductor de la aplicación de taxis se roba las pertenencias de un pasajero

Nota 1: Shakira, estaría pensando en demandar a Anuel, por usar su nombre sin permiso

Y es que medios internacionales han intensificado el rumor de que Shakira está furiosa con Anuel, por haberla mencionado en su canción sin su permiso y que estaría pensando incluso en demandar a este reggaetonero con quien, en algún momento en el pasado, colaboró.

Aún no se conoce información oficial al respecto, pero los fans de la intérprete de ‘loba’, están a la expectativa de las acciones legales que ella pueda tomar.

Lea También: “Esto ya es una dictadura”: Ibai Llanos discute con Piqué por desacuerdos en la Kings League

Nota 2: Luis Miguel, lanza ultimátum tras demanda de Aracely Arámbula, por millonaria pensión de sus hijos

Luego de que comenzara a circular información que afirmara que Luis Miguel, tenía una orden de aprehensión en su contra por una supuesta demanda millonaria por parte de Aracely Arámbula, en la que se hablaba de la pensión de sus hijos, el “sol de México”, no sólo reaccionó a través de sus redes sociales sino que también lanzó un ultimátum a través de sus abogadas para parar dichos datos falsos.

Lea También: ¡Bienvenida al mundo, pequeña princesa! | Yailin y Anuel comparten las primeras fotografías del nacimiento de su hija Cattleya

Nota 3: “se compa ya está muerto”: cancelan a Franco Escamilla en redes sociales por comentarios “misóginos”

Franco Escamilla en su podcast “toy aburrido”, en el quinto episodio denominado: “¿cómo enamorar a tu pareja?”, ha ‘reventado’ las redes sociales, pero por criticas dónde los internautas aseguran que sus comentarios son “misóginos” en su relato de dos horas. “Su machismo está disfrazado de humor”, han expresado en twitter.

Decidido en las palabras que salían de su boca sobre las “necesidades muy básicas”, de un hombre.

“Cogemos un ratito, cocíname algo rico y cállate el hocico”, esto es lo que ha dicho el comediante sobre lo que quiere un hombre de una mujer.   

Lea También: ¿Cómo OnlyFans? | Rachel Stuhlmann, la influencer más sexy del tenis lanzará su sitio web

Nota 4: Jason Derulo, el famoso cantante y compositor estadounidense deja propina de 5.000 dólares a un mesero

La estrella pop Jason Derulo, le dio una propina de us$ 5.000 a un mesero tras cenar en Omaha, Nebraska. Mira la reacción del joven al recibir esta impresionante cantidad de dinero.

El momento quedó registrado y fue publicado a través de la cuenta de Tiktok del mesero, teniendo miles de vistas y comentarios alabando la acción del intérprete.

Cuchicheo

Lea También: Quién es “Bella Ramos” la hermosa hondureña que enloquece a sus seguidores de TikTok con sensuales bailes

Nota 5: ¡Lindsay Lohan, está embarazada! la actriz espera su primer hijo con Bader Shammas

¡Lindsay Lohan, será mamá! La actriz de “Mean Girls”, confirmó su embarazo al subir una publicación de ropa para bebé con la leyenda “Coming soon…”, en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 12,4 millones de seguidores.

En la descripción del post, Lohan, comentó “Bendecidos y emocionados”, además de etiquetar a su esposo, el empresario Bader Shammas.

Cuchicheo

Lea También: Scentia Perfumería: la elección ideal para sorprender a tu persona especial en este San Valentín

 Mira aquí el video:

[jwp-video n=»1″]

Lea También: Historia y los atractivos del municipio; murales embellecen Potrerillos, El Paraíso

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario