Hoy Es Tu Día

HETD | Las aventuras de “Malucía”, una madre con humor 

madre
cable color

En los últimos días la chef de «Secretos de Cocina», de Canal 11, María Lucía Ramírez, realizó un video en donde se le puede ver cómo una madre acompañándonos a dialogar con ella.

María Lucía Ramírez, más conocida como “Malucía”, siempre se muestra muy alegre y divertida en sus redes sociales, lo que ha causado que sus seguidores y nosotros la amemos y aún más en su faceta de madre..

Lea También: HETD | Romance en puertas para Geraldine Bazán solo en “El Cuchicheo”

En su calidad de madre siempre ha demostrado ser un amor y también es un ejemplo para muchas mujeres enseñando a sobrellevar su papel más importante, el de ser mamá y en una entrevista nos hizo algunos comentarios íntimos para que sus fans y seguidores puedan conocer más sobre la relación de ella y sus hijos.  

Cuéntenos ¿Cómo es un día a día con sus hijos?

Ella respondió que, «¡De arriba para abajo!!  Me toca llevarlos a sus clases de fútbol (a los 3) revisar tareas, escuchar un sin mil historias, parar peleas entre hermanos y cocinar recetas ricas para ellos».

Lea También: HETD | Aprende a preparar unos tacos de pollo en salsa de mora

Habló también sobre las recreaciones qué suele hacer con sus hijos y dijo, «Nos encanta viajar, ver películas, cocinar juntos, ir a tomarnos un té chai (Les encanta)».

Nos expresó el consejo que siempre les da a sus hijos y es «Que no permitan que nada, ni nadie les robe su paz y felicidad. ¡Qué nunca dejen de soñar y luchar por sus sueños! Y sean siempre agradecidos».

Agregó, «Me siento orgullosa porque son niños respetuosos, educados, inteligentes, líderes positivos y niños extrovertidos. Aman a Dios y su familia».

Lea También: HETD | Donna Rivera, interpreta a la famosa cantante Rihanna

A todas las madres hondureñas les brindó un consejo, «Es increíble cómo las madres podemos impactar la vida de nuestros hijos de manera positiva o negativa. Es por eso que te invito a disfrutarlos cada segundo porque el tiempo pasa volando. Cuando sos madre entiendes más el amor de Dios hacia tu vida».

Querida mamá sigue luchando y sembrando en la vida de tus hijos, porque esa semilla algún día dará su fruto.

Definitivamente, «Malucia” demuestra ser una mamá ejemplar y llena de virtudes.

Lea También: HETD | Lista de los hombres más ricos del 2023 según Forbes

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario