Espectáculos Hoy Es Tu Día Promociones

HETD | Lo mejor de la farándula solo en «El Cuchicheo»

Cuchicheo
cable color

Rosalía, prenden por equivocación su micrófono y se escucha todo lo que les dice a sus bailarines, entérate de esto y más en «El cuchicheo».

El cuchicheo siempre lleno de sorpresas, y en esta ocasión nos acompañó el Chef Batres, que sin dudarlo se sometió al momento de la farándula, y comprobamos que no solo es bueno en la cocina. también es bueno para “el cuchicheo”.

Lea También: “ESTADIO E INFRAESTRUCTURA” | FOTOS: Esto dio China a El Salvador y Costa Rica al establecer cooperación

1.Rosalía: prenden por equivocación su micrófono y se escucha todo lo que les dice a sus bailarines 

El micrófono de Rosalía, se activó accidentalmente mientras la española dedicaba unas palabras de aliento a su equipo de bailarines, quienes siempre la acompañan en cada espectáculo y le brindan seguridad en cada coreografía.

“Este es el primer espectáculo que hemos hecho, espero que estés orgulloso de esto, que disfrutes el espectáculo. Sabes que no podría hacer esto sin ti. Estoy tan feliz, tan bendecida de que estés aquí. Realmente espero que disfrutes el espectáculo. escenario. Quiero que sepan que los admiro y los amo”, se escuchó.

Lea También: VÍDEO “Imagínate vivir en Dubái y perderte esto” | Hondureños dejan la vergüenza a un lado y ponen piscina en plena calle

2. Organización de Miss Universo, anuncia nueva ganadora a dos meses de coronación de R’Bonney Gabriel

El pasado 14 de enero se llevó acabo una edición más del un famoso concurso de belleza, en el que compitieron más de 80 candidatas. Sin embargo, la organización anuncia que ahora hay una nueva ganadora en Miss Universo a dos meses de la coronación de Miss USA, R’Bonney Gabriel, pues el certamen realizó un comunicado dando a conocer la gran noticia.

Durante la última noche del concurso, en la cual R’Bonney Gabriel, fue coronada, también se dieron a conocer las ganadoras de algunas categorías, como el Proyecto de Impacto 2022, que fue otorgado a Miss Tailandia, mientras que Miss Simpatía fue para Miss Chile y Miss Malta.

Lea También: «FUERTE ARMAMENTO»| Requieren para investigación a militar activo por muerte de su pareja en la capital

3. El actor de Jurassic Park, Sam Neill, padece cáncer

El famoso protagonista de Jurassic Park, Sam Neill, sorprendió al revelar que tiene cáncer de sangre en etapa tres, una enfermedad por la que recibe tratamiento desde principios del año pasado. El actor dio la noticia al medio británico The Guardian como parte del lanzamiento de su libro “¿Alguna vez te dije esto?”.

Lea También: REBAJAS| Conoce aquí los precios de los combustibles a partir de este lunes

4. De compras en el mercado y paseando en familia, Tom Holland, y Zendaya, reaparecen más enamorados

Los protagonistas de la última trilogía de Spiderman, fueron fotografiados la mañana del pasado miércoles 14 de marzo, en su salida de un supermercado en la ciudad de Londres.

En las imágenes divulgadas por Daily Mail, los artistas de 26 años ambos, se veían de lo más tiernos tomados de la mano y sorbiendo sus vasos de café antes de abandonar al mercado con sus compras.

 Aquí el video

[jwp-video n=»1″]

Lea También: LAMENTABLE| Mientras trabajaba le quitan la vida a hondureño en Estados Unidos

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario