Espectáculos Hoy Es Tu Día Virales

HETD | Hijo salva a su padre donándole un riñón en secreto 

cable color

Una historia muy conmovedora se ha apoderado de las redes sociales, luego de que Delayne Ivanowski, una joven de 25 años, le donara en secreto un riñón a su padre John. El video se hizo viral tras subirlo a las plataformas digitales.

El estadounidense de 60 años padecía una deficiencia de inmunoglobulina «A«, que atacaba un riñón y no le dejaba trabajar con normalidad. Para vivir con la mayor normalidad posible, John dependía cada dos días –una media de cinco horas– de una máquina de diálisis.

Cuando le notificaron que debía operarse inmediatamente, su hija, que trabaja como enfermera, comenzó a insistirle para que le dejase donar su órgano, pero su padre no quería y se excusaba diciéndole que ella era demasiado joven, mientras que su tiempo cada vez era más limitado.

Tras la negativa de su padre, Delayne comenzó el proceso de donación en secreto.

 Video aquí:


Quizás te puede interesar:


VIDEO | ¿No le alcanzó? Alejandra Rubio aclara la razón por la que viajó a EE.UU en “clase económica”

La reconocida expresentadora de TV, Alejandra Rubio salió a defenderse en su cuenta social de TikTok, esto porque la critican por viajar en “clase económica”.

Alejandra Rubio

Un usuario de la red social, le comentó a Alejandra Rubio en uno de sus videos: “ No le alcanzó para el vuelo en primera clase al patrocinador”.

Vea el video

Lea También: Mira AQUÍ: Shakira y Bizarrap rompen récord Guinness y causan furor en el show de Jimmy Fallon

Alejandra no se quedó callada y dijo que el comentario tenía razón, por lo que decidió responder por qué no viajó en primera clase.

Alejandra Rubio

“Ojalá tuviera yo un patrocinador que me regalara un viaje en primera clase, creo que aunque tuviera el dinero lo pagaría, quizá más adelante”, comentó.

“No es mi prioridad viajar en primera clase, en vez de pagar un vuelo así prefiero ahorrar ese dinero”. aseguró la chica.

Alejandra Rubio

La joven emprendedora está de vacaciones en el país norteamericano, sin embargo, también declaró que anda comprando productos para su negocio.

Lea También: “ME ASUSTÓ UN POQUITO” | Rosa Alvarado relata lo que sintió tras que aficionado la interrumpiera en directo

“Yo prefiero tener un poquito más de dinerito para comprarme un par de cositas, para mí, para mi familia y para mi negocio”, concluyó.

Asimismo, ella concluyó diciendo que no es una prioridad viajar de manera lujosa, de manera que no descarta hacerlo en el futuro.

Lea También: GALERÍA | Mira las fotos más sensuales de Kendall Jenner, la nueva novia de Bad Bunny

Alejandra Rubio

Muchos comentarios más llegan en sus plataformas sociales, en su mayoría son críticas de cuentas anónimas.

Por los momentos, se encuentra en la ciudad de Miami, donde comparte fotografías disfrutando de las paradisíacas playas.

Alejandra Rubio

Actualmente, Alejandra está más enfocada en su negocio propio, en el que se dedica a vender una gran variedad de productos personales y para el hogar.

Alejandra Rubio

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario