Espectáculos Hoy Es Tu Día PROMOCIONES

HETD | Lo último en farándula solo en, «El Cuchicheo»

Cuchicheo
dorada ice

En «Hoy es tu día», te presentamos lo último en farándula solo en «El Cuchicheo», donde te informamos de los acontecimientos en el mundo de las celebridades.

Cristian Castro, a sus 48 años, decidió estudiar una carrera universitaria, entérate de esto y más en “El Cuchicheo”.

Lea También: Celebra a Papá con amor y estilo junto a SCENTIA

1. A sus 48 años, Cristian Castro, decidió estudiar una carrera universitaria

Cristian Castro, es una de las grandes figuras de la música latina, que a lo largo de su carrera publicó varios éxitos que lo hicieron famoso tanto en su México, como en Latinoamérica.

El mexicano está viviendo desde hace un tiempo en Punta del Este, el cantante decidió anotarse en la Universidad con la intención de arrancar a los 48 años una carrera.

La carrera elegida por el artista es la licenciatura en Dirección de Empresas, en la Universidad Católica

Lea También: Banda MS confirma concierto en el Estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa

2. Sebastián Yatra, negó engañar a Aitana, con Zaira Nara: “¡Wow! Yo que apenas me entero”

Sebastián Yatra, fue acusado por el periodista español Jordi Martin, en el programa «Intrusos», de haber engañado a Aitana, con Zaira Nara, con quien el cantante colombiano estuvo en el Carnaval de Río, promocionado un evento.

“Hablé con una familiar de Aitana, novia de Sebastián Yatra y dice qué, a raíz del carnaval, una noche en la que se bañaron de madrugada en una playa de Copacabana o Ipanema, Aitana», le dijo a Yatra, «Eres un sinvergüenza, es muy feo lo que has hecho», a raíz de un acercamiento de él con Zaira”, dijo Jordi.

Cuchicheo

Lea También: «Relevo por la vida» abre convocatoria este 17 y 18 de marzo

3. Tammy Parra, ¿Quién es la popular influencer, y por qué se hizo famosa?

Tammy Parra, es una de las creadoras de contenido más populares de Latinoamérica, actualmente tiene 2.1 millones de seguidores en Instagram y 10.1 millones de seguidores en TikTok.

La influencer de 21 años, empezó su carrera durante la pandemia, pues se hizo muy popular entre las jóvenes contando sus anécdotas, compartiendo video blogs de su vida diaria y algunos tutoriales de maquillaje.

En los últimos días, su nombre se volvió tendencia, esto debido al anuncio de su compromiso con su entonces novio en la ciudad de París, pero dos días después expuso que este le había sido infiel con varias mujeres.

Cuchicheo

Lea También: 

4. ¡Como nunca había hablado! Osmel Sousa, reveló detalles dolorosos de su pasado 

El Zar de la Belleza, Osmel Sousa, se enfrentó en “la curva de la vida”, uno de los segmentos de un reconocido programa de televisión y fue él, quien habló de momentos muy fuertes de su vida y que seguramente nadie conocía.

“Mi mamá comentaba delante de mí que prefería que su hijo muriera si fuera afeminado”, relató el cubano al mismo tiempo que confesaba que las hormonas masculinas que le inyectaron era para que dejara de verse afeminado cuando vivía en Cuba, pues para ese momento era un crimen ser homosexual.

De igual forma, así como en algún momento habló de que siempre tuvo gusto por los hombres, en esta ocasión reafirmó que sólo le gustaba realizar actividades con las niñas: “Sólo me gustaba jugar con niñas y los juegos de las niñas, no me interesaba para nada desde pequeño, los juegos de los varones”.

Lea También: HETD | PROTalento llega a movilizar el ecosistema digital en Honduras 

 Mira aquí el video

[jwp-video n="1"]

Lea También:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario