Hoy Es Tu Día PROMOCIONES

HETD | Descubre lo mejor en farándula solo en «El Cuchicheo»

Cuchicheo
cable color

Lo mejor en farándula internacional te lo traemos en «El Cuchicheo», donde nuestros presentadores te informan sobre el acontecer de las celebridades.

Una exnovia presenta una demanda millonaria contra Bad Bunny, entérate de esto y mucho más en «El Cuchicheo».

  • Paulina Rubio, asegura mantener a los papás de sus hijos

Paulina Rubio revela que mantiene a los papás de sus hijos. Como pocas veces, Paulina Rubio se sinceró sobre su vida privada y reveló que ella mantiene a los papás de sus hijos, Nicolás Vallejo-Nágera “Colate” y Gerardo Bazúa.

“La Chica Dorada”, habló del duelo por el que está atravesando tras la muerte de su mamá, Susana Dosamantes, y también de por que ella decidió separarse de los papás de sus hijos.

Cuchicheo

Lea También: VIDEO| “VALIENTE”: Peatón arriesga su vida para ayudar a la detención de un hombre armado

  • Bruce Willis, reaparece en un video celebrando su cumpleaños rodeado de sus hijas y familia

Bruce Willis festejó el domingo su cumpleaños número 68 rodeado de su familia, sus hijas, su esposa Emma Heming Willis y su expareja Demi Moore. La estrella de Hollywood que fue diagnosticado con demencia frontotemporal se mostró feliz de estar acompañado por sus seres queridos.

Lea También: VIDEO| “COMO OLA DE HIELO” : Automóviles quedaron totalmente congelados con “efecto lago” en NY

  • Zack Snyder, y una publicación en redes que sugiere el retorno del Snyderverse, a DC

Ahora es el mismo Zack Snyder, quien usó sus cuentas en Internet para dejar en claro que todavía está interesado en sus versiones de los héroes y villanos de DC.

Mediante un misterioso video con la voz de Darkseid el director le pide a sus fans que reserven las fechas del 28 al 30 de abril entusiasmando de esa forma a todos aquellos que quieren seguir disfrutando del Snyderverse, en toda su gloria.

Cuchicheo

Lea También: “DESCONCERTANTE” | Sale a la luz vídeo del asesinato de “El Chuky” en Islas de la Bahía

  • Una exnovia presenta una demanda millonaria contra Bad Bunny

La demanda, presentada por Carliz De La Cruz Hernández, en Puerto Rico, alega que ella nunca aceptó legalmente que se utilizara la grabación de su voz en las canciones, actuaciones en directo, radio, televisión o cualquier otro medio de comunicación de Bad Bunny.

Dice que su uso de la grabación constituye una violación de los derechos morales — según la cual el muestreo de cualquier cantidad de una grabación de sonido requiere una licencia — y una ley similar en Puerto Rico, conocida como Ley de Derechos Morales de Autor.

Lea También: Marlene Alvarenga sobre Nasralla: “No sirve para nada… Los hijos que tiene son por fecundación in vitro”

  • Gwyneth Paltrow, criticada duramente por dar consejos de belleza como estos

«Me encantan las intravenosas», dijo la actriz y empresaria Gwyneth Paltrow, a sus seguidores en un reciente episodio de su nuevo podcast «el arte de estar bien».

A sus 50 años, esta embajadora de la vida sana, la alimentación consciente y el bienestar podría estar ofreciendo recetas y brinda consejos a millones de personas que la siguen, sin sustento médicos, esto es lo que afirman algunos médicos profesionales muy preocupados por el efecto que puedan causar sus recomendaciones acerca de temas como la pérdida de peso, la vida sexual y el bienestar general.

Cuchicheo

 Aquí el video

[jwp-video n=»1″]

Lea También: Noche inolvidable | Canal 11 te lleva a disfrutar el festival más grande de Honduras con la participación de artistas de lujo

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario