Hoy Es Tu Día

HETD | Lo mejor en farándula solo en «El Cuchicheo»

Cuchicheo
dorada ice

Estrella de Only Fans, Blac Chyna, decide retirarse de la plataforma y se somete a una reducción de senos y glúteos, entérate de esto y más en “El Cuchicheo”.

Donna Rivera y Karlen Pérez, le llevan a su público la información en tendencia de lo que sucede en la vida de los famosos en “El Cuchicheo”.

Lea También: ¿QUÉ OPINA? | Honduras implementaría uso de grilletes electrónicos para descongestionar las cárceles del país

1. Piqué, sobre su ruptura con shakira: «no me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen»

A pesar de las críticas recibidas por las infidelidades a Shakira con Clara Chía, su actual novia, Piqué no se muerde la lengua: «La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto no me importa».

Tan poco le importan las opiniones de los demás que, de hecho, explica lo que no piensa hacer a pesar de la postura de muchos.

«El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido. Quiero ser fiel a mí mismo. No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen», indica en la entrevista el catalán.

cuchicheo

Lea También: “PARA DEUDA”| Honduras solicitó 2 mil millones de dólares a Taiwán, afirmó vicecanciller

2. Estrella de OnlyFans, Blac Chyna, decide retirarse de la plataforma y se somete a una reducción de senos y glúteos.

La carrera de Blac Chyna, como símbolo sexual, en los últimos años terminó, así lo ha dado a conocer la propia modelo, quien ha decidido realizar una serie de drásticos cambios en su vida.

Lo primero que anunció la ex pareja de Rob Kardashian, es su salida de la plataforma para adultos, OnlyFans, a pesar de haber facturado 240 millones de dólares en el 2021.

“Solo estoy cambiando todo sobre mí”, agregó la ex stripper convertida en estrella de la realidad. “Es un callejón sin salida. Todo eso es un callejón sin salida, y sé que valgo mucho más que eso”.

Lea También: «APUÑALADA»: Así encuentran a mujer en un barranco en Comayagüela

3.    Laura Pausini y su novio caminarán al altar: ¿por qué esperaron más de una década para casarse? 

Laura Pausini, no podría estar más emocionada por el momento tan importante que atraviesa. Y es que además de celebrar tres décadas de exitosa carrera, la cantante finalmente se casará este año.

Por ahora, la intérprete de Víveme no ha confirmadó la información y se desconoce la fecha o el lugar en donde la pareja se dará el “sí” tras vivir una larga historia de amor que inició hace 18 años.

cuchicheo

 Aquí el video

[jwp-video n=»1″]

Lea También: Fiscalía de Nueva York solicita no separar juicio de Juan Orlando Hernández y Juan Carlos Bonilla

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario