Espectáculos Hoy Es Tu Día Promociones

HETD | Lo mejor en farándula solo en «El Cuchicheo»

Cuchicheo
cable color cable color

El Príncipe William, respondió oficialmente a las acusaciones de infidelidad que han surgido en las últimas semanas, entérate de esto y mucho más en «El Cuchicheo”.

El Hoy Es Tu Día la revista mañanera con lo mejor en farándula solo en «El Cuchicheo», donde te enteraras de lo más reciente en el mundo de los famosos.

Lea También: VIDEO| Abejas africanizadas atacan a estudiantes en Ciudad Universitaria (UNAH)

1.El Príncipe William, respondió oficialmente a las acusaciones de infidelidad

El príncipe William, se encuentra envuelto en acusaciones de infidelidad, y la mujer con que se le vincula resultó ser la Duquesa de Cholmondeley, una amiga muy cercana a Kate, y al resto de la familia real británica, por esta razón, las fotos generaron todo un escándalo para la realeza, al punto de que el heredero al trono tuvó que asistir a una firma de abogados para poder dar su versión de lo ocurrido.

El Príncipe, lo hizó a través de la firma de abogados británica Harbottle and Lewis, en dónde emitieron un tajante comunicado negando la infidelidad del hijo de la fallecida Princesa Diana.

En esa instancia, William, afirmó mediante los profesionales que, además de ser «falso y dañiño» la publicación de especulaciones son falsas, las fotos tomadas eran una directa violación a su privacidad.

Lea También: VIDEO| Abejas africanizadas atacan a estudiantes en Ciudad Universitaria (UNAH)

2.Bizarrap estrenó con Arcángel, la “Session #54”: una “tiradera” en la que nombra a Shakira y Piqué

Han pasado más de dos meses desde que el mundo conoció la Music Sessions #53 de Bizarrap junto a Shakira, un tema que marcó récords desde que se estrenó en todas las plataformas digitales.

Ahora es el turno para Arcángel, que anunció a través de sus redes sociales el 21 de marzo, que lanzaría un tema junto al rapero argentino que llevará por nombre «ARCANGEL || BZRP Music Sessions54«, y con la que pretende igualar a la colombiana.

Por eso, a menos de una hora de conocerse esta composición musical con el reguetonero, el 22 de marzo, en redes sociales se habría filtrado cómo suena la Session 54 , que sería una contundente ‘tiraera’ para Anuel AA. Sin embargo, en ningún punto de la canción hizó referencia al puertorriqueño que tuvó una relación con Karol G, por lo que se habría descartado que se tratara de una dedicatoria para su colega.

Lea También: CONOCE AQUÍ| Multados resultarán conductores que lleven a mascotas en parte delantera del vehículo

3.Creador de la serie Daredevil arremetió contra Jenna Ortega, por su “tóxica actitud”

A principios de marzo, Jenna Ortega, dió mucho de que hablar después de que confesara que tuvó que cambiar varias partes del guión de Merlina, pues según sus palabras, «no se acoplaba con la idea que tanto ella como el público tenían del personaje».

Situaciones como un triángulo amoroso o reacciones que consideraba muy “infantiles” para este personaje que es considerado sombrío e indiferente, hicieron que la actriz hablara con la producción para hacer varios cambios.

Ortega, se mostró orgullosa de haber alzado la voz en pro de Merlina, argumentando que “fue muy protectora con el personaje”, y aunque el resultado fue aclamado tanto por la crítica como por el público en general, no todos en Hollywood, aplaudieron las actitudes de la actriz.

Entre los detractores se encuentra Steven DeKnight, quien es conocido por haber producido la serie Daredevil y dirigir la cinta Pacific Rim: Uprising.

Lea También: VIDEO | “Al calor de los tragos” : Hombre es asesinado por su mejor amigo tras embriagarse juntos

4.Karol G y Feid quedaron grabados en comprometedor video

El par de artistas paisas, Karol G y Feid, han sido tendencia durante varios meses no solo por los éxitos que vienen cosechando día tras día por sus diferentes producciones, sino también por los rumores que confirmarían una posible relación entre ellos; Dedicatorias, mensajes y ahora hasta un video serían las pruebas de existencia de la supuesta relación.

 Aquí el video

Lea También: «Presa por matar a su exnovio»: Exmodelo de Only Fans solicita visitas conyugales con su nueva pareja

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario