Espectáculos Virales

HETD | Donna Rivera, interpreta a la famosa cantante Rihanna

Donna Rivera
dorada ice

La presentadora Donna Rivera, dio a conocer su espectacular parecido a la cantante, actriz, diseñadora y empresaria barbadense Rihanna.

Donna Rivera, no solo demostró su parecido, sino que también, cantó y expuso su talento en vocal.

Lea También: ¿Quién era mejor en la cama?| Gwyneth Paltrow contó detalles íntimos de sus ex relaciones con Brad Pitt y Ben Affleck

El trabajo de maquillaje para la personificación de la cantante de música pop, fue un espectáculo ya que se veía muy parecida y Donna, realizó una transformación, el toque oscuro del maquillaje de los ojos y las cejas muy pronunciadas le dieron el encanto de la segunda artista musical femenina con mayores ventas de todos los tiempos.

Lea También: “YA TIENES NOVIO, TE ECHO DE MENOS””: Anuel AA le dedica nueva canción a su expareja Karol G

El público se mostró muy favorecido al ver la belleza de la conductora de Hoy Es Tu Día; la personificación de Donna vestida de negro, peluca con el icónico corte de cabello de la intérprete de “Umbrella” y además usó la sombrilla que destaca en el video del mismo nombre.                                                                                               

Así como Donna interpretó a la famosa cantante Rihanna, tú también podrías ser la próxima estrella de “Yo Me Llamo Honduras”, las inscripciones están abiertas puedes hacerlo en la siguiente página web: www.canal11.hn/yomellamo

 Aquí el video:

Lea También: Pareja de motociclistas irrespetan semáforo y pick up los “levanta”

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario