Hoy Es Tu Día Uncategorized

HETD | Ventajas de la depilación con hilo 

HETD
dorada ice

En el segmento de belleza de la revista matutina de canal 11, HETD, mostraron a los televidentes una técnica para realizar una depilación de cejas con hilo.

Las cejas son las que realzan la belleza del rostro, y muchas personas optan por depilarlas para poder lucir una mejor fisonomía y HETD te trae los datos que deberías conocer sobre la técnica.

Lea También: Esposa del diputado Rasel Tomé es nombrada como directora de Defensa Pública

Es totalmente natural, ideal para pieles sensibles, alérgicas o con machas o lunares, esta técnica no irrita la piel además, es compatible con otros tratamientos ya que no elimina ninguna capa de la epidermis.

Extrae el vello de raíz, así lo debilita y retarda su crecimiento e incluso los más cortos, sin tener que esperar a que crezcan y cuando vuelve a crecer el vello es más débil y más fino.

Lea También: PELEANDO VÍA | «Rapilocos» termina en hondonada en la recta del Lago de Yojoa; mira aquí el video

Es perfecta para el diseño de cejas, por su precisión y limpieza en el acabado.

No estira la piel, por lo que previene la aparición de arrugas, manchas y flacidez, este método no agrede ni la piel ni el musculo.

En el caso de la depilación con cera, se elimina la primera capa de piel, por lo que resulta agresiva y el tirón de la cera puede llegar a producir el des colgamiento del músculo.

 Aquí el video

[jwp-video n=»1″]

Lea También: Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey confirman concierto en Juticalpa, Olancho

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario