Espectáculos Hoy Es Tu Día

HETD | «El Cuchicheo», lo mejor en farándula

Cuchicheo
cable color

En España aseguran que Shakira tiene nuevo amor, entérate de esto y mucho mas solo en el programa de farándula internacional solo en “El Cuchicheo”, favorito de todas la mañanas.

El mundo de los famosos solo en la revista Hoy Es Tu Día, juntos con los presentadores mas distinguidos que te traen «El Cuchicheo».

Lea También: Cámaras develan el momento en que tres vehículos llevan los cuerpos de 4 personas muertas

1. ¿Ya superó a Piqué? en España aseguran que Shakira tiene nuevo amor

Todo indica que Shakira superó a Gerard Piqué, y ya tiene nuevo novio, así lo han informado diversos medios de comunicación españoles.

La popular revista española “Ok Diario”, aseguró que la cantante colombiana tendría al menos cuatro meses de estar saliendo con un misterioso galán.

Cuchicheo

Lea También: Gran jurado retoma análisis de cargos contra Trump por pago a Stormy Daniels

2. La reacción de Becky G ante los rumores de infidelidad de su novio

Becky G, compartió con el mundo su felicidad al comprometerse con el futbolista argentino Sebastián Lletget,en diciembre después de seis años de relación.

Sin embargo, ahora Sebastián Lletget, está en el ojo del huracán por rumores de supuesta infidelidad a la cantante de raíces mexicanas.

El supuesto mensaje de la cantante, que habría sido sacado de un chat, dice: «Al final del día él regresa a casa conmigo. Los dos tenemos la misma meta, pero cómo llegamos ahí está en manos de Dios, ambos tenemos suficiente fe el uno en el otro para salir adelante».

Cuchicheo

Lea También: “TRÁGICO”| Hondureños serían los dos migrantes encontrados muertos dentro de tren en Texas

3. Selena Gómez, pide un alto al odio contra Hailey Bieber: “Quiero que todo esto se detenga” 

Selena Gómez muestra su apoyo a Hailey Bieber, la cantante compartió una publicación en su historia de Instagram este viernes para pedir compasión por Hailey, debido a todo el odio que ha recibido en las últimas semanas, además de su mensaje Gómez, comenzó a seguir a Hailey, en Instagram.

“Hailey Bieber se acercó a mí y me hizo saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte y una negatividad tan odiosa. Esto no es lo que defiendo. Nadie debería tener que experimentar el odio o la intimidación. Siempre he abogado por la amabilidad y realmente quiero que todo esto se detenga”, compartió la fundadora de Rare Beauty.

Lea También: Tras oficializar relaciones diplomáticas, China invita a la presidenta Castro para una visita al país

4. Rosalía anuncia su compromiso con Rauw Alejandro entre lágrimas y mostrando su espectacular anillo.  

¡Menuda sorpresa! Rosalía y Rauw Alejandro, han anunciado su compromiso de la manera más original posible. Ha sido al final del videoclip de Beso, una de las tres canciones que han creado en conjunto, cuando han sorprendido a todos sus seguidores con la noticia más esperada.

En las imágenes vemos a la artista llorando y mostrando su espectacular anillo de pedida. «¡Ay Dios mío! Y todo el rimmel aquí corrido», exclama emocionada.

Después mira a su chico y antes de besarle le dice: «Te amo». Este videoclip, que ya es historia de la música, ha enloquecido a todos los fans de la pareja y en tan solo tres horas ha conseguido 495.000 visualizaciones.

Cuchicheo

Lea También: Pedro Troglio habla de la posibilidad de dirigir en Argentina y explica lo que sucedió contra Marathón en EE. UU.

5. Lady Gaga, “arrestada”: Las sorprendentes imágenes de la cantante caracterizada como Harley Quinn

Lady Gaga, dará vida a Harley Quinn en la segunda entrega del Joker, la cantante se pone en la piel de la enamorada y compinche de fechorías de la archinemesis de Batman.

En esta escena una brigada de policías protege a Lady Gaga, de una multitud furiosa que la espera a la puerta de los juzgados.

La película se está grabando en Nueva York, algunos extras han denunciado las malas condiciones laborales, ya que no hay pausas ni para cubrir las necesidades más básicas

Está previsto que la película se estrene el 4 de octubre de 2024, su título será Joker, Folie a deux.

Lea También: GALERIA | ¿No sabes que ver? Te presentamos 5 series que llegan en abril a las plataformas de streaming

6. ¿La prueba reina? Video del beso de Harry Styles y Emily Ratajkowski

Mucho se ha hablado sobre el nuevo romance que estaría teniendo Harry Styles, y varios rumores apuntan a que el corazón del cantante está con la modelo Emily Ratajkowski.

Pues ahora, se había encontrado la prueba reina del romance y en redes sociales está circulando un video en el que aparentemente están dándose un apasionado beso en Tokio.
Teniendo en cuenta que ambos fueron vistos en Japón donde Harry, está realizando varios conciertos con su gira mundial Love On Tour, la evidencia parece encajar.

Cuchicheo

 Aquí el video

Lea También: VIDEO | «Vacaciones agresivas»: Turistas se fueron a los golpes por supuestos problemas de dinero

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario