Nacionales Titulares

Herrera Cáceres: Siempre hemos denunciado el uso excesivo de la fuerza en las manifestaciones

Herrera Cáceres manifestaciones
Betty Betty Litro de amor La hija del E.

El titular del CONADEH expuso un escrito referente a la crisis político-social desatada tras las elecciones del pasado mes de noviembre

El representante de los derechos humanos de Honduras, Roberto Herrera Cáceres, dio a conocer un escrito referente a la posición del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (CONADEH), post elecciones generales el pasado mes de noviembre.

Declaraciones de Roberto Herrera Cáceres

 

“Hemos presentado recomendaciones constantes, perseverantes, en relación al tema del respeto al derecho de la manifestación pacífica.

Lea También: Comisionado de DD.HH. urge al Estado proteger integridad de periodistas

A la manifestación orientada a ejercer el derecho de la opinión, el derecho de asociación, el derecho de petición a que estas manifestaciones no sean objeto del uso excesivo de la fuerza y cuando ha habido lo hemos denunciado.

DATO:

Cabe destacar que en las protestas en el marco del denunciado fraude electoral, según la ONU confirmó el asesinato de 23 manifestantes, mientras tanto la Alianza de Oposición contra la Dictadura asegura que fueron 45 los asesinados por las fuerzas represoras del Estado.

CC IK

Acerca del Autor

Victor Aguilar

Victor Aguilar

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario