Coronavirus Héroes con Mascarilla Titulares

Héroes con Mascarilla: “Tengo miedo a contagiarme, pero estamos para cualquier emergencia”, miembro de Protección Civil (COPECO)

cable color

Rolando Herrera, es un Héroe con Mascarilla que labora para el servicio de Protección Civil (COPECO), y que durante esta crisis sanitaria, su ímpetu por colaborar con sus compatriotas ha sido admirado.

La labor del buen hondureño se hizo viral en las redes sociales, mediante una imagen en la que se le ve cargando un colchón para un albergue; la fotografía compartida por una de sus compañeras, es acompañada por una emotiva frase.

“La mayor discapacidad no está en el cuerpo, está en la mente. Un aplauso para este hombre que con sus acciones nos demuestra su don de servicio”, posteó Yanci López.

Lea También: Maestros van casa por casa a impartir clases durante cuarentena

Y es que, a pesar de su limitante, el oriundo de Orocuina, Choluteca, ha contribuido considerablemente en la protección de la ciudadanía a través de diferentes tareas necesarias en la emergencia del COVID-19.

“Sí tengo temor a contagiarme ya que andamos expuestos trabajando en las calles”, dijo Rolando, a la vez que explicó, que para evitar la situación toma todas las medidas de seguridad, usando mascarillas, guantes y gel antibacterial.

“Me cambió de ropa y zapatos antes de entrar a la casa. Me baño inmediatamente para entrar en contacto con mi familia”, explicó a Once Noticias.

Lea También: Médico hondureño en España supera el COVID-19 y retorna a sus labores

Herrera tiene casi dos años de laborar para Protección Civil (COPECO), y aseguró que le gustaría que las autoridades le garantizaran la permanencia en su trabajo.

Para finalizar envió un mensaje de concientización a la población hondureña, “quédense en casa, y si salen que sea por una emergencia. Usar mascarilla y todos los protocolos de seguridad”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario