Coronavirus Héroes con Mascarilla Nacionales

Héroes con Mascarilla: Familia prepara burritas con emotivas cartas para personal sanitario del HE

cable color

Motivada por la gratitud y admiración, una familia capitalina decidió compartir unas deliciosas burritas, con el personal en primera línea de batalla contra el coronavirus.

Doña Eva Chan, y sus hijas Andrea y Hannah Welchez, cada jueves preparan con mucho amor, decenas de burritas para entregarlas al personal médico del Hospital Escuela.

Lea También: El sacrificio del personal de aseo hospitalario que no todos ven

Ellas se han unido a la iniciativa de la Fundación Árboles de Justicia y la empresa Súper Mandaditos, de compartir alimentos con los médicos residentes, personal de aseo, guardias de seguridad, y todos aquellos que cumplen un rol importante en la funcionalidad del centro asistencial.

Cada una de las burritas es acompañada con un colorido y emotivo mensaje de aliento para el personal sanitario, elaborado a puño y letra por estas solidarias damas.

Lea También: @DrDark_Angel: la sensación de Twitter y el Héroe con Mascarilla en la UCI del Seguro Social

“Espero que esto sirva para inspirar a las personas a hacer lo mismo y ayudarnos entre nosotros”, expresó Andrea, a Once Noticias Digital.

Si usted conoce a “HÉROES CON MASCARILLA” y cree que sus historias también merecen ser contada, déjenoslo saber a través de las redes sociales de ONCE NOTICIAS y CANAL 11.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario