Coronavirus Héroes con Mascarilla Nacionales Titulares

Héroes con Mascarilla: El sacrificio del personal de aseo hospitalario que no todos ven

cable color

Con diferentes horarios, algunos madrugan y otros trasnochan, para mantener en condiciones higiénicas las áreas de trabajo en que los médicos hondureños atienen a los ciudadanos enfermos.

Las mujeres y hombres que conforman el personal de aseo de hospitales públicos y privados cumplen una labor que muy pocos reconocen, pero sin duda alguna, son pieza fundamental en la funcionalidad del sistema sanitario de Honduras.

Lea También: Héroes con Mascarilla: Destacados Policías se roban los aplausos con estos nobles gestos

En medio de la crisis que se vive, tanto a nivel nacional como internacional, a causa del coronavirus COVID-19, estos trabajadores arriesgan más que nunca sus vidas ante el riesgo latente de contraer el mortal virus o cualquier otra enfermedad contagiosa.

Ante la falta de transporte público, a raíz del toque de queda absoluto decretado para minimizar el contagio del virus, muchos de estos técnicos en limpieza deben trasladarse a pie hasta sus centros de trabajo.

Lea También: Médicos residentes del Hospital Escuela intensifican esfuerzos ante alerta roja por coronavirus

Por ser personas luchadoras, que trabajan honradamente para llevar el pan de cada día a sus hogares, por contribuir considerablemente en la lucha contra el coronavirus, estos ciudadanos se convierten en Héroes con Mascarilla.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario